BAD BUNNY

Bad Bunny anuncia gira en México, FECHAS y lugares donde se presentará

Bad Bunny anunció las fechas de su nueva gira mundial e incluye México, conoce todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny.¡Bad Bunny viene a México! Conoce todos los detalles. (Foto: Especial)Créditos: Foto: Especial

¡Los conciertos no paran! Pues esta mañana Bad Bunny anuncio su próxima gira mundial que incluye el territorio mexicano con fechas para Monterrey y la Ciudad de México.

El intérprete de "Yonaguni" realizó el anuncio de una forma única por medio de redes sociales, donde en un video pidió a sus millones de fans prepararse no sólo para la gira mundial, sino también para nuevas canciones que saldrán este 2022. 

"Gente, hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más porque la vida va rápido, demasiado rápido. Así como se vendieron las entradas para el último tour, estaba pensando, qué tal que ya anuncio mi siguiente gira; así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira", explicó Bad Bunny.

Tras dar la espalda a la pantalla y caminar hacia la playa, su imagen desaparece para anunciar fechas en Estados Unidos, República Dominicana, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras, Guatemala y, por supuesto, México, donde se cerrará la gira.

¿En qué fechas vendrá Bad Bunny a México?

De acuerdo, con el video que compartió el cantante en Instagram las fechas de su gira en México serán el sábado tres de diciembre en el estadio BBVA en Monterrey; mientras que en la CDMX el concierto se realizará el viernes 9 de diciembre en el Estadio Azteca. 

Aunque ya se habilitó la página web en la que se encuentran a la venta los boletos de todas las fechas, para México y otros países aún no se ha anunciado cuándo será realizará la preventa, por lo que habrá que estar atentos a los anuncios oficiales. 

SIGUE LEYENDO

Bad Bunny impone moda con lujosos bolsos para hombre; esto cuestan