BAD BUNNY

Bad Bunny en México: 5 recomendaciones para alcanzar boletos para sus conciertos

El cantante puertorriqueño se presentará el 3 de diciembre en Monterrey y el 9 del mismo mes en la Ciudad de México

ESPECTÁCULOS

·
Bad Bunny durante su llega a los Billboard Latin Music Awards 2018. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Los próximos 8 y 9 de febrero, serán dos días de mucha felicidad y ansiedad para los fans de Bad Bunny, pues en esos días inicia la preventa de sus boletos para su concierto en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Ante la llegada del próximo martes 8 de febrero, la expectativa por alcanzar un boleto para el concierto crece, sin embargo, también existe el temor de que el sistema Ticketmaster se caiga debido a que miles de usuarios están en la fila de compra.

Por tal motivo, Ocesa y Ticketmaster han realizado una lista con cinco recomendaciones para las personas que quieran comprar boletos para el concierto del “Conejito Malo”, las cuales te presentamos a continuación.

Lo primero que debes saber es que la preventa (8 y 9 de febrero) para el “World’s Hottest Tour”, será exclusiva para tarjetahabientes de CitiBanamex y que la venta al público en general comenzará el jueves 10 de febrero. Para ambas ventas la hora de inicio es a las 11:00 horas.

Por otro lado, la preventa para el concierto en el Estadio BBVA de Monterrey aún no es anunciada. Luego de saber estas condiciones, a continuación te hablamos de los tips de Ocesa para la hora de comprar tus entradas.

Checa tu presupuesto

Ocesa recomienda verificar los costos de los boletos antes de comprarlos, pues es muy probable que debido a la demanda las entradas de costos bajos se acaben pronto. Recuerda hacer un análisis de cuánto quieres gastar, pues en algún momento no habrá forma alguna de elegir un boleto a tu medida.

Anticipa tu registro en Ticketmaster

Anticipa tu registro en la plataforma de Ticketmaster, ingresando www.ticketmaster.com.mx. Recuerda pedir a tu dispositivo guardar automáticamente tu contraseña y conservar esta en lugar seguro. El día de la compra ingresa a tu cuenta de manera anticipada.

Ten varias tarjetas a la mano

La venta de boletos en la página de Ticketmaster se realiza únicamente por medio de tarjeta de crédito o débito. Toma en cuenta que algunas tarjetas Visa no son aceptadas, ni los métodos de pago como PayPal o Efectivo. También verifica los datos correctos de la tarjeta como son su número, el CVV y año de vigencia.

Mantén la calma

Durante toda la preventa y venta manten la calma y tenle paciencia al sitio, pues muchas personas estarán intentando comprar una entrada. Recuerda que es indispensable evitar actualizar constantemente la página, pues esto solamente provocará que pierdas tu lugar en la fila.

Revisa que tus dispositivos de compra y wi-fi funcionen adecuadamente

El día de la compra chequea que el dispositivo móvil o fijo que uses funcione correctamente y tenga suficiente batería. Es muy importante que tu conexión de internet sea estable, pues si existe una intermitencia o falla es probable que pierdas la señal y como consecuencia tu lugar en la fila.

SIGUE LEYENDO

Bad Bunny reaparece en la WWE y Brock Lesnar lo ataca con un "F5" en el Royal Rumble 2022 | VIDEO

Bad Bunny en México: Estos son los precios de los boletos para sus conciertos