BAD BUNNY

BAD BUNNY: Así estará dividida la cancha del ESTADIO AZTECA para su concierto en México | MAPA

El “Conejo Malo” causó revuelo tras anunciar el “World's Hottest Tour”, pues los fans se han mantenido alerta sobre la venta de boletos y los mejores lugares para disfrutar del cantante

ESPECTÁCULOS

·
Así estará dividida la cancha del ESTADIO AZTECA para el concierto de Bad Bunny. Foto: Especial Créditos: Especial.

Bad Bunny continúa sumando éxitos a su carrera y además de anunciar que prepara nueva música para este 2022, conmocionó las redes sociales al dar a conocer las fechas para su “World's Hottest Tour” que terminará en México con conciertos en Monterrey y la CDMX. 

El intérprete de "Safaera" informó que el primer concierto será el 3 de diciembre en el Estadio BBVA en Monterrey, mientras que el Estadio Azteca será testigo de un gran show en la capital del país. Para este último se actualizó este martes el mapa de la cancha, por lo que se puede ver cómo estará dividida. 

Te puede interesar: BAD BUNNY: 5 lecciones de estilo que nos ha dado "El Conejo Malo" en su Instagram

La preventa de boletos estará disponible el próximo 8 de febrero y permanecerá así hasta el día siguiente, mientras que la venta general iniciará el 10 de febrero. Aunque el costo de los boletos no se ha dado a conocer de manera oficial, se ha señalado que podrían rondar entre los 420 pesos a 7 mil 650. 

En algunos países, como Estados Unidos donde iniciará la gira de Bad Bunny, el costo de los boletos ha desatado críticas pues van de los 2 mil pesos mexicanos hasta los 26 mil y en el caso del SoFi Stadium de Los Ángeles, California, para quienes desean un lugar en un patio suite el costo podría elevarse hasta los 210 mil pesos. 

Sobre la edad a la que se puede ingresar al concierto en el Estadio Azteca, se informó que no hay restricciones pero los niños a partir de los tres años pagan su boleto. Además, Ocesa compartió una serie de recomendaciones y entre las que se encuentran el anticipo de registro de datos en Ticketmaster, no actualizar la página para evitar salir de la fila virtual y asegurarse de contar con un navegador y Wi-Fi estable. 

Lugares en el Estadio Azteca para el concierto de Bad Bunny. Foto: Ticketmaster

Detalles del “World's Hottest Tour”

La gira del cantante puertorriqueño comenzará en Estados Unidos en agosto de este año y recorrerá algunas ciudades, luego de ello continuará por América del Sur en Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Guatemala para concluir en México. 

Hasta el momento no se habla de las restricciones ante el incremento de casos de Covid-19, sin embargo, en los conciertos los asistentes deberán presentarse con cubrebocas y se les tomará la temperatura al ingresar. 

Te puede interesar: Bad Bunny impone moda con lujosos bolsos para hombre; esto cuestan

Sobre el mejor lugar para disfrutar de su concierto en el Estadio Azteca, algunos han optado por adquirir su boleto al frente en la cancha para estar más cerca del cantante; sin embargo, otros señalan que puede haber problemas ya que todos buscarán estar lo más cerca posible del escenario. 

Ante esto, internautas han recomendado a quienes asistirán al concierto que la zona a un costado del escenario y en medio de la cancha será la ideal pues se puede ver al artista y tienen su lugar asignado. 

SIGUE LEYENDO: 

Rosalía se luce al natural en su nuevo álbum "Motomami" y enloquece

¿De dónde es Natanael Cano? Edad, estatura y datos curiosos del cantante de corridos tumbados