CHABELO

La historia de amor entre Chabelo y Teresita Miranda que los mantiene juntos desde 1966

Xavier López, mejor conocido como Chabelo, lleva más de medio siglo casado con la misma mujer y este es su secreto

ESPECTÁCULOS

·
Xavier López Chabelo y su esposa Teresita Miranda. Foto: Especial.Xavier López Chabelo y su esposa Teresita Miranda. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

 

Xavier López mejor conocido como “Chabelo” se ha convertido en un icono para los mexicanos, esto sin importar la edad; desde los más grandes hasta los más pequeños conocen a este personaje, pues a menudo se convierte en trending topic.

Es bajo este panorama en el que se sabe que Xavier López Chabelo es una de las figuras más importantes en el gremio de la televisión mexicana, que ahora las personas se preguntan más detalles acerca del famoso actor y conductor mexicano.  

NO TE PIERDAS: Chabelo: Revelan foto INÉDITA de su juventud, así de GUAPO se veía con BIGOTE

Una de las dudas que ha surgido entorno al mítico conductor de “En familia con Chabelo'', es respecto a su vida amorosa, y a pesar de que algunos no lo sabían, el nacido en Chicago, Illinois, está casado desde hace más de cinco décadas y su esposa es Teresita Miranda.

La historia de amor entre Chabelo y Teresita Miranda que los ha unido toda una vida

Xavier López Chabelo está casado con Teresa Miranda, a quien se le conoce de cariño como doña Teresita, una bailarina de origen cubano que está casada con Chabelo desde el año 1966, consolidándose así como una de las parejas que más años tiene dentro del medio del espectáculo.

Juntos tienen tres hijos, y se trata de Oscar, Xavier y Gabriel, quienes ya hicieron abuelos a Chabelo y a su esposa.

TE RECOMENDAMOS - Chabelo: ¿Cuál es el origen y significado de la palabra “Catafixia”?

Ha llamado la atención que desde hace 56 años la pareja está unida y no se han separado en ningún momento, por lo que ahora los usuarios se han cuestionado cómo es su vida amorosa para tener un matrimonio tan próspero.

Teresita Miranda y Chabelo. Foto IG: maguichadoria

De acuerdo a lo que Teresita Miranda ha revelado, la comunicación es la base de su matrimonio, y en más de una ocasión ella ha sido vocera de su esposo, pues ha salido a dar declaraciones ante las diversas polémicas en las que se le ha involucrado a Chabelo en lo largo de su carrera.

De esta forma es como Teresita y Chabelo demuestran que se puede estar unidos y tener un matrimonio envidiable por más de medio siglo, pues se sabe que el amor entre ellos fue inmediato luego de que Chabelo llegó a México tras haber vivido los primeros años de su vida en Chicago, siendo precisamente en nuestro país donde conoció a Teresita Miranda, de quien se enamoró profundamente debido a su belleza y simpatía, situación que también vivió Teresita al conocer al enigmático “amigo de todos los niños”, quien ha destacado por su ocurrente personalidad original.

fal

SEGUIR LEYENDO:

Efeméride: Nace Chabelo; ¿Cuántos años tiene y qué estudió Xavier López?