SKABECHE

Bryan y Eddy SKabeche presentan Owen & Taco; serie basada en sus mascotas con mensajes positivos

En entrevista exclusiva para El Heraldo de México, los hermanos Skabeche dijeron que esta serie representa un gran paso en su carrera para poder llegar a nuevas y más grandes audiencias en Youtube

ESPECTÁCULOS

·
Los hermanos Skabeche aseguraron que vendrán más capítulos de la serie este año.Los hermanos Skabeche aseguraron que vendrán más capítulos de la serie este año Foto: Instagram @skabechetvCréditos: Foto: Instagram @skabechetv

En sus casi ocho años de carrera como creadores de contenido y youtubers, los hermanos Bryan y Eddy Skabeche se han mantenido vigentes gracias a su capacidad de innovación, su gran sentido del humor y por supuesto, el gran apoyo que reciben de sus más ávidos fanáticos.

Además de sketches, bromas y buena vibra que los identifica en su canal de Youtube, los Skabeche arrancaron el 2022 con un nuevo y ambicioso proyecto que ya ha tenido una gran recepción del público mexicano e internacional; se trata de ‘Owen&Taco’, una serie de cortos animados que pretenden hacer reír a quienes lo ven y de la misma forma, dejar un mensaje en cada episodio.

Te podría interesar: Esteman regresa a México tras 2 años de ausencia con show en Teatro Metropolitan

En entrevista exclusiva para El Heraldo de México, Eddy y Bryan Skabeche platicaron sobre el proceso detrás de la creación de Owen&Taco y lo que significa esta nueva etapa dentro de su carrera como creadores de contenido.

“El año pasado tuvimos la oportunidad de hacer doblaje para una película de Paw Patrol y nos encantó la forma en la que se produce una película y todo lo que hay detrás; creo que de ahí partimos los dos para empezar a crear nuestra serie”, dijo Bryan.

“Además, nos dimos cuenta del impacto que generan los contenidos con mensaje y pensamos: ‘nosotros podemos hacer algo parecido”, complementó Eddy.

En este sentido, tras una serie de lluvia de ideas, charlas con amigos y gente de la industria del doblaje y cine en México, los hermanos Skabeche pusieron manos a la obra para crear ‘Owen&Taco’; sin embargo, faltaba una premisa; personajes y una estructura de trabajo.

De acuerdo con Eddy y Bryan, durante una reunión, uno de sus amigos, que también colaboró en el proyecto, sugirió la idea de hacer a sus mascotas, los perros Owen y Taco, los protagonistas de las historias para este proyecto. Basaron a los personajes en sus personalidades, haciéndose las preguntas: ¿Qué pasaría si ellos hablaran y quisieran resolver problemas de la vida cotidiana?

“Con nuestros perros como personajes principales, solo faltaba ‘planchar’ qué queríamos contar. Y pensamos en hacerlos vivir experiencias de la vida desde su perspectiva, claro está. Algo con humor y que finalmente dejara un mensaje que ayude, tanto a chicos y grandes, a resolver alguna problemática del mundo actual. Desde bullying, relaciones tóxicas, ansiedad y otras”, comentó Eddy.

Te podría interesar: Wiplash: De sensación en TikTok a referentes del punk rock en México

Y es que este nueva e innovadora serie en Youtube Shorts les permite llegar a más público gracias a su formato; ocho episodios con duración de un minuto en vertical, lo cual hace más sencillo verlo y compartirlo; además de que está lleno de referencias a películas icónicas y otros easter eggs para que pueda ser disfrutado por cualquier tipo de público.

Los personajes de Owen&Taco tienen las voces de Ricardo Tejedo y Luis Leonardo Suárez, referentes del doblaje en México y es exclusivo de Youtube; te invitamos a verlo y a seguir a Bryan y Eddy Skabeche para mantenerte al tanto de las novedades de este y otros proyectos, pues, en exclusiva, adelantaron que este año habrá más episodios de la serie e incluso algunos especiales para Navidad, Día de Muertos y más.