BÚSQUEDAS DE GOOGLE 2022

Shakira y Tenoch Huerta entre los 5 más buscados de Google este 2022

Chabelo, César Bono y Alfredo Adame también entraron en la lista de los mexicanos más buscados en este año

ESPECTÁCULOS

·

Ya estamos en el mes de diciembre y como cada año el popular buscador de internet, Google, ya dio a conocer las listas de qué fue lo más buscado en el 2022, destacando entre las personas que generan mayor interés la cantante colombiana Shakira, que esta en el top de dos categorías, y el mexicano Tenoch Huerta, que recientemente ganó popularidad internacional por su papel de Namor en la película de Marvel "Black Panther: Wakanda Forever". 

"El año en búsquedas 2022" es la forma en que se pueden encontrar las listas de los personajes y temas que lideraron el interés de los mexicanos y en otros países, siendo como cada año los famosos quienes destacan, con nombres como Chabelo, Alfredo Adame, por sus constantes polémicas, la joven cantante Ángela Aguilar, que resalta en el medio por su talento y forma de vestir y el actor Pablo Lyle, entre otros. 

Chabelo el mexicano más buscado de Google. Foto: Especial

Los 5 famosos más buscados de Google este 2022

De acuerdo con la lista de los más buscados en México, los 5 connacionales de quién más se pegunta son: Chabelo, en el primer lugar de la lista, después Tenoch Huerta, con el segundo, en el tercero César Bono, cuarto Donovan Carrillo y quinto Alfredo Adame, completando la enumeración el productor Luis de Llano, la cantante Ángela Aguilar, Elba Esther Gordillo, Andrés García y Sasha Sokol. 

En la categoría de "Personas", la lista la lidera la cantante Shakira, quien en los últimos meses ha estado en medio de la polémica por su separación del futbolista Gerard Piqué. A la colombiana le sigue en el lugar dos Pablo Lyle, actor quetambién está implicado en un problema legal, el actor de Hollywood Johnny Depp, en el tercer lugar, el futbolista de Pumas, Dani Alves y la quinta más buscada la actriz Amber Heard. Otros son: Will Smith, Chabelo, que repite al igual que Tenoch Huerta, Chris Rock y César Bono. 

Tenoch Huerta también es de las personas que más causa interés. Foto: IG @tenochhuerta

En lo referente a los famosos y la categoría de "Música", la guapa colombiana volvió a ser número uno en la lista, y para sorpresa de muchos, Cazzu tiene el segundo lugar, demostrando que su relación con Christian Nodal ha generado mucho interés en la argentina, en el tercer lugar está Eminem, le sigue con el cuatro el grupo Rebelde y en el cinco Snoop Dogg. Complementan el listado Coldplay, Bad Bunny, la canción de Mi Bebito Fiu Fiu, Foo Fighters y Residente. 

Entre los más buscados de Google en este 2022que ya han fallecido, en la categoría "In Memoriam", en México la lista la lidera el cantante Diego Verdaguer, después está la Reina Isabel II, la joven vívtima de feminicidio Debanhi Escobar, el conductor Fernando del Solar y la bella Susana Dosamantes, con el lugar cinco. Le siguen Olivia Newton-John, Aranza Peña, Yrma Lydya, Anne Heche y Manuel Ojeda. 

SIGUE LEYENDO:

Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira con al menos 50 mujeres, estos son los detalles

Así fue la viral repuesta de Tenoch Huerta tras ser comparado con Jason Momoa