FAMOSAS EN LA RED

Yuliett Torres: desde Londres, desafía las bajas temperaturas con vestido transparente

La modelo de OnlyFans se lució desde una clásica cabina telefónica roja y robó miradas con su ajustado vestido blanco

ESPECTÁCULOS

·
La guapa modelo enamora en las redes sociales con sus curvas y looks. Créditos: FB @Yulietttorressoficial

Yuliett Torres pasará el último día del 2022 fuera de su natal Jalisco. En su cuenta oficial de Instagram la influencer fitness y modelo de OnlyFans ha dejado ver algunos detalles de su estancia en Londres, Inglaterra, y desde aquel país ha desafiado las bajas temperaturas con sus atrevidos atuendos, como el vestido transparente con el que posó en una de las clásicas cabinas telefónicas rojas. 

La famosa tapatía, considerada una de las más bellas en redes, ha ganado popularidad en diversas plataformas digitales por sus imágenes en las que se deja ver con atuendos que resaltan sus curvas, y también es una de las mexicanas que conquista con sus atrevidas imágenes exclusivas en OnlyFans y otras páginas VIP, sumándose a exitosas celebridades como Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz, con quien de hecho ha posado, conquistando a sus fans. 

Yuliett robó miradas  en las calles de Londres con su atrevido look. Foto: IG @yuliett.torres

Yuliett Torres conquista Londres en arriesgado vestido

Fue este jueves, en su cuenta oficial de Instagram, donde la que la siguen 10.3 millones de fans, que Torres sorprendió a sus admiradores al compartir una serie de fotos, en el que se le observa posando desde una de las tradicionales cabinas rojas, vistiendo un look de revelador, pues combinó sensual lencería negra con un vestido tejido que llama la atención por sus transparencias

"Otro de mis sueños era conocer Londres y tomarme una foto en un phone hoy lo cumplí y les comparto que ni el frío, ni las miradas detuvieron mi sensualidad.. desliza la segunda foto", escribió Yuliett para acompañar las instantáneas, haciendo referencia a una de las fotografías en la que se le ve luciendo sus curvas de espaldas, como lo ha hecho en otras ocasiones desafiando la censura. 

La guapa tapatía causó sensación entre sus millones de seguidores, pues ha logrado sumar más de 63 mil "me gusta" y está por llegar a los mil comentarios, entre los que se pueden leer halagadoras palabras con las que sus fanáticos le recuerdan lo bella que es, sin embargo, también ha recibido criticas, pues muchos de los usuarios de la popular plataforma de Meta han visto de forma negativa sus instantáneas. 

La influencer posó de espaldas y encendió la red. Foto: IG @yuliett.torres

La modelo de OnlyFans posó desde Londres mostrando al máximo su curvilínea figura y encantando sus admiradores. Además, demostró que no importa el lugar en el que se encuentre, siempre llama la atención con su belleza y estilo arriesgado, como también lo dejó ver este miércoles desde París, Francia, pues posó frente a la Torre Eiffel con un entallado vestido que destacó su silueta.

Torres es una de las favoritas de OnlyFans, red social en la que comparte contenido exclusivo y sólo para mayores de edad, pero también es una de las celebridades que abrió desde hace tiempo una página VIP en la que deja a sus admiradores con la boca abierta, pues sin duda se arriesga con sus fotografías, algo que también le permite hacer Twitter, en la que se pueden encontrar instantáneas y videos más subidos de tono. 

La guapa modelo tapatía se confirma como la más bella. Foto: IG @yuliett.torres

SIGUE LEYENDO:

Desde Londres, Yuliett Torres sube la temperatura en atrevido look de minifalda

VIDEO: Yuliett Torres le dice adiós a la Navidad como Señora Claus en lencería roja