FAMOSAS EN LA RED

FOTOS: Yuliett Torres eleva la temperatura en micro vestido con transparencias

La influencer tapatía se robó las miradas en Instagram con un look atrevido con el que desafió la censura y presumió sus curvas

ESPECTÁCULOS

·
La hermosa modelo se luce en redes con los más atrevidos looks. Créditos: IG @yuliett.torres

Yuliett Torres causó furor entre sus millones de fans en las redes sociales. En su cuenta de Instagram la famosa modelo de OnlyFans e influencer se lució con un micro vestido con transparencias perfecto para destacar su curvilínea y voluptuosa silueta y elevar la temperatura en la plataforma, confirmando que es una de las mujeres más bellas y que no teme a la censura y las restricciones. 

La guapa tapatía ha ganado popularidad en diversas plataformas por sus imágenes en las que se deja ver con atuendos que resaltan sus curvas, y también es una de las mexicanas que conquista OnlyFans, pues desde hace tiempo destaca en la polémica red social de contenido exclusivo para adultos, donde se suma a otras exitosas celebridades como Celia Lora, Yanet García y Karely Ruiz, con quien de hecho ha realizado colaboraciones.

Yuliett Torres se luce en vestido con transparencias

En su cuenta oficial de la plataforma de Meta, en la que la siguen 10.3 millones de fans, la originaria de Guadalajara, Jalisco, sorprendió con un estilo sensual y provocativo, al compartir la serie de fotos de una atrevida sesión en la que se volvió a coronar como reina de los looks atrevidos y reveladores, pues presumió un diseño en tono lavanda con el que destacó sus curvas y su belleza.

Yuliett Torres presume sus curvas en coqueto look. Foto: IG @yuliett.torres

"Hey tú.. acércate a verme", fue la frase con la que Torres acompañó las instantáneas que han causado furor entre sus millones de seguidores, sumado más de 140 mil "me gusta" en menos de 24 horas, y en las que ha logrado recibir más de mil comentarios como: "Toda una diva", "Disfrutemos de la perfección en lila", "Mi amor platónico", "Que hermosa estás Yuli" y "Super hermosa y espectacular amor", entre muchos otros.

En las imágenes que la guapa tapatía compartió en la red social, con las que desafió la censura al posar de espaldas, se le puede ver mostrando sus curvas con un micro vestido con cortes en la parte del busto y las piernas, confeccionado en tela transparente con escote hombros caídos, lo que le da un toque sensual a la prenda que además se ciñe perfecto a su esbelta silueta de Yuliett, tan admirada por sus fans.

La bella influencer derrocha sensualidad. Foto: IG @yuliett.torres

Yuliett causó furor entre sus millones de seguidores, pues posó mostrando al máximo su curvilínea figura, encantando sus admiradores, quienes la llenaron de halagos y piropos, como lo hacen con cada una de las publicaciones en todas sus cuentas oficiales con las que tiene gran éxito, coronándose como una de las tapatías más bellas y sensuales. 

Torres es una de las favoritas de OnlyFans, plataforma en la que comparte contenido exclusivo y sólo para mayores de edad, pero también es una de las celebridades que abrió desde hace tiempo una página VIP en la que deja a sus admiradores con la boca abierta, pues sin duda se arriesga con sus fotografías, algo que también le permite hacer Twitter, en la que se pueden encontrar instantáneas y videos más subidos de tono. 

La guapa modelo de OnlyFans enamora con sus looks. Foto: IG @yuliett.torres

SIGUE LEYENDO:

Yuliett Torres sube la temperatura en coqueta lencería de señora Claus

FOTOS: Yuliett Torres sube la temperatura en micro vestido lencero

Mariana González conquista París con look de lentejuelas