PRESS DE PECHO

Lesley Maxwell, la abuela fitness, sorprende a todos al mostrar cómo levanta pesas

Esta creadora de contenido es originaria de Australia y de 124 mil seguidores

ESPECTÁCULOS

·
Ha ganado muchos premios. Créditos: Especial.

Lesley Maxwell, quien es culturista e influencer fitness a sus 64 años, se ha vuelto tendencia en los últimos meses debido a que tiene un cuerpo muy trabajado en el gym gracias a su disciplina, además de que constantemente motiva a mujeres a que vayan a levantar pesas. En esta ocasión se volvió tendencia al mostrar cómo es que hace un press de pecho

Lesley publicó un post con una camiseta blanca sin mangas y unos leggings rosas mientras hacía varias repeticiones. En la descripción se leía: "¡Press de pecho con una diferencia!... He tenido muchos clientes entrenando durante las vacaciones, además de clientes que me visitan para entrenar juntos". Lo que sorprendió a muchos es que completó varias repeticiones de press de pecho sin esfuerzo.

No habla por hablar 

Lesley es entrenadora personal desde hace 15 años y ha ganado más de 30 títulos, uno de sus títulos favoritos es el primer lugar en el "Open" World Title INFB New York, así como el INBF Pro Card. También ofrece un programa en el que ayuda a la gente a alcanzar sus objetivos de fitness sin importar la edad. Su libro electrónico, que está a la venta, promete ayudar a la gente a "sentirse en forma y fabulosa a partir de los 50".

Es una entrenadora calificada. Foto: Especial.

Recientemente también se volvió viral porque alentó a todas las mujeres a que levanten pesas, “Mira como una mujer... levanta como un hombre… Por favor, chicas, no tengan miedo de que levantar pesas las haga voluminosas y poco femeninas… Levantar pesas les dará 'tono', que en realidad es hacer músculos. No podemos estar tonificadas sin músculo… Y todos sabemos que el entrenamiento con pesas es el ejercicio más efectivo para construir músculo", dijo la originaria de Australia. 

Su nieta quiere ser como ella 

Tia  Christofi quiere seguir los pasos de su abuela y por ahora tiene más de 20 mil seguidores, casi un quinto de los que tiene Lesley, pero también suele deleitar a sus admiradores con fotos de su espectacular cuerpo, de sus entrenamientos y de su vida cotidiana.

A veces entrenan juntas. Foto: Especial.

SIGUE LEYENDO...

FOTOS: Irela Torres en ajustado top rojo paraliza la red

Desde la cama, Danyan Cat se corona como la gamer más atrevida en body rojo de encaje