LOOKS DE INFLUENCERS

Ella es Tia Christofi, la bella nieta de la abuela más fitness de Instagram

Es pariente de Lesley Maxwell, de 64 años, la cual es una famosa culturista australiana

ESPECTÁCULOS

·
A veces entrenan juntas. Créditos: Especial.

Una influencer que suele entrenar con su abuela en el gimnasio ha dejado a sus seguidores boquiabiertos con su última serie de fotos. Se trata de Tia Christofi, nieta de la gurú del fitness Lesley Maxwell, de 64 años, la cual es una famosa culturista australiana que constantemente sorprende con su buen estado físico 

Luce espectacular. Foto: Especial.

La joven quiere seguir los pasos de su abuelo y por ahora tiene más de 20 mil seguidores, casi un quinto de los que tiene Lesley, pero también suele deleitar a sus admiradores con fotos de su espectacular cuerpo, de sus entrenamientos y de su vida cotidiana.

Quiere seguir los pasos de su abuela. Foto: Especial.

Dejó a todos impactados 

En su último post, Tia presumió sus vacaciones por las Maldivas. En una serie de fotos, se dejó ver con un bikini negro que le permitió presumir sus abdominales y posó junto a la escalera antes de sumergirse en el agua azul cristalina. En la descripción escribió: "Perdida en las Maldivas".

Le llovieron halagos. Foto: Especial.

Su abuela es la sensación de Instagram 

Lesley Maxwell, de 64 años, es conocidos por muchos como “la abuela fit”, pues es una influencer de vida fitness de la tercera edad que constantemente se vuelve viral por sus fotos y consejos. 

Pero su físico no es fortuito, pues comenzó su andadura en el mundo del fitness a finales de los 40 y desde entonces ha conseguido 30 títulos de culturismo y además tiene más de 123 mil seguidores de todo el mundo, a quienes constantemente guía en cómo ir al gimnasio. 

Lesley es entrenadora personal desde hace 15 años y ha ganado más de 30 títulos, uno de sus títulos favoritos es el primer lugar en el "Open" World Title INFB New York, así como el INBF Pro Card. También ofrece un programa en el que ayuda a la gente a alcanzar sus objetivos de fitness sin importar la edad. Su libro electrónico, que está a la venta, promete ayudar a la gente a "sentirse en forma y fabulosa a partir de los 50".

SIGUE LEYENDO...

Ella es Mar Urista, la influencer fitness más guapa de TikTok

Issa Vegas deja a todos con la boca abierta al bailar con un mini vestido dorado