Pese a la polémica de la que fue blanco en días pasados, Ángela Aguilar decidió dejar de lado las críticas y celebrar en grande Navidad por lo que no dudó en presumir su escultural figura con un ajustado jumpsuit que llevó el toque de sensualidad con el que dejó huella en 2022 gracias a sus reveladores atuendos con los que da un paso a las más arriesgadas tendencias.
La menor de la dinastía Aguilar continúa sumando éxitos a su carrera como cantante y este año su talento la llevó a nuevos territorios al debutar como empresaria y modelo, esto último con la pasarela de "Savage x Fenty" de Rihanna en la que dejó ver una faceta más arriesgada alejada de los románticos y tiernos atuendos con los que se dio a conocer sobre los escenarios.
Todo indica que los atuendos en tonos más oscuros se han convertido en los favoritos de la cantante, de 19 años, aunque no olvida aquellos llenos de color y bordados con los que hace honor a sus raíces mexicanas. La transformación que ha experimentado la hija de Pepe Aguilar es cada vez más evidente y sus looks la delatan, pues se puede ver en ellos un toque más arriesgado y sensual.
Como muestra de ello es el look que lució para celebrar Navidad 2022, pues se trata de un ajustado jumpsuit en color negro con mangas largas y pronunciado escote que arrancó suspiros en sus redes sociales. Se trata de una prenda con mangas largas y detalles en las manos, mismo que acompaño con su cabellera larga y un arrebatador maquillaje con labios rojos. Aunque no olvidó su lado divertido y añadió unas orejas de reno.
Looks de Ángela Aguilar
Aunque la intérprete de "Ahí donde me ven" se dio a conocer ante el público no hace mucho tiempo alejada de su famoso padre, el cantante Pepe Aguilar, sus talento y arrolladora belleza la han convertido en una de las artistas favoritas; además, sus fans ya la identifican por su estilo único sobre el escenario donde luce impactantes vestidos tipo princesa con diseños mexicanos.
Fuera de los escenarios sus atuendos pueden cambiar y para ello se suma a las mejores tendencias de la temporada para hacerlos suyos; sin embargo, desde hace algunos meses su estilo dio un giro radical para darle una oportunidad a atuendos más sensuales y glamurosos alejados de los tonos románticos con los que se había dejado ver.
Muestra de ello son sus looks para Navidad, pues hace tan sólo un año lució un elegante blazer con diseño a cuadros en tonos verde, azul y negro que combinó, una vez más, con un maquillaje discreto y labios rojos. Además, llevó su cabellera larga y olvidó por un momento el corte bob que ha sido parte de su imagen desde que era pequeña.
SIGUE LEYENDO:
3 polémicas que marcaron a Ángela Aguilar en 2022
Al estilo Belinda, Ángela Aguilar presume cómo un fan se tatuó en su honor
5 corsés con los que Ángela Aguilar demostró su diminuta cintura y elegancia durante 2022