María Chacón es una de esas mujeres mexicanas que ha conquistado el mundo de la televisión y las redes sociales por igual. Capaz de participar en una telenovela, tanto como de romper corazones con cada posteo que coloca en la red, María no se detiene y sabe que su sensualidad va por delante como un arma capaz de conquistar a cualquiera que se plante frente a ella.
Con un metro y 64 centímetros de estatura, la oriunda de Baja California trae en las venas la necesidad de vivir cerca de la playa, de dejarse enamorar por los rayos de sol cada día y de ser, en la misma medida, una especie de sirena para cualquier mar que le permita nadar con placer.
Por esta razón, es que podemos recordar 8 momentos de este 2022 donde María Chacón dominó a sus fanáticos usando solamente un diminuto bikini, algo que tanto ellos como las playas podrán agradecer.
Ibiza para María
Con un hermoso recuerdo de la isla bonita, como la misma María Chacón lo definió en su posteo, es que la chica confirmó que usar un bikini con estampado de colores puede ser una excelente opción cuando no te decides por un tono lizo. Fue así como la chica mexicana conquistó el Mediterráneo.
De blanco para casarse con ella
Si se pudiera proponer matrimonio a María y elegir un outfit de playa, este seguro sería la elección. Con un bikini blanco que mostró la paz y pureza de su ser, Chacón aceptó que Tulum le brindó mucha tranquilidad cual si fuera un pedazo de cielo en la tierra, algo que le enamoró totalmente.
Morado para enamorar
El color morado puede lucirle bien a algunas personas y espectacular a pocas, pues María es una de esas a las que ese color le hace ver perfecta. Para conquistar nuevas playas, esto dijo María: "posteando esto desde la lluviosa cdmx deseando estar en la playa".
Mar de fondo para Chacón
Con la inmensidad del mar al fondo de esta imagen, María sonrió mirando de lado como si quisiera dejar claro que estando en ese sitio ella es la reina y completa dueña de cada suspiro. Por ello, es que posó recargada en una palmera y sólo le faltó tener un coco en la mano para completar la hazaña.
Sirenita de negro
Como la gama de colores es muy amplia, María no dudó de ir de nuevo al neutro y con un traje de baño negro disfrutar de la puesta de sol. Con el tono de piel en un bronceado intenso, la actriz encontró una similitud en su personaje marino favorito, este fue la Sirenita.
Azul como el cielo
Con más rayos de sol para esta ocasión, la serenidad imperó en la mirada de la joven y el bikini que escogió para este momento hizo un buen par con esta emoción. En color azul, el bikini quedó perfecto con la claridad del cielo de ese momento y el afán de María de lucir hermosa.
Rock & roll y diversión
En rojo y con la mirada hacia el horizonte, fue como María Chacón se dejó retratar portando un traje de baño rojo en una pieza, mismo que regaló un pronunciado escote y mucha sensualidad. Como un detalle extra, las imágenes fueron tomadas en la alberca del Hard Rock Hotel Riviera Maya.
El más sexy
En tono café y con un diseño diminuto, María Chacón culmina esta lista de 8 inmejorables bikinis usando uno que dejó poco a la imaginación de sus fans. Disfrútalo y vive con ella la Navidad y el Año Nuevo.
SIGUE LEYENDO
María Chacón no lo deja pasar y se viste como la "Merlina" más sensual de las redes sociales