SE UNE AL TREND

María Chacón no lo deja pasar y se viste como la "Merlina" más sensual de las redes sociales

La actriz que durante su infancia fue conocida como "La Chofis" decidió demostrar su fanatismo por la serie de Netflix con un look muy gótico y sensual

ESPECTÁCULOS

·
María Chacón se inmortaliza como la "Merlina" más sexy de InstagramCréditos: @oficialmariachacon

El furor que ha causado la serie de "Merlina" producida por Netflix ha provocado que varias celebridades de Internet e incluso personalidades del mundo del espectáculo se hayan estado uniendo a la tendencia de la pequeña integrante de la Familia Addams, quien con su caótica personalidad y mirada penetrante se ganó el corazón de la audiencia, misma que se encuentra a la espera de la segunda temporada. Y entre las famosas que no pudieron evitar subir una foto con un cosplay del personaje se encuentra la guapa María Chacón.

Solo que una de las actrices de la telenovela "Cabo" decidió darle su propio toque a la caracterización que hizo de este icónico personaje que se hizo popular desde que Christina Ricci le dio vida en la saga de películas de los años noventas, mismas que fueron todo un éxito y que aún hoy en día son consideradas por muchos como un clásico.

No obstante, María Chacón decidió centrarse más en el estilo del personaje de Netflix, mismo que incluso ya cuenta con su propio trend en TikTok, el cual consiste en emular la icónica escena del baile que podemos ver en la serie, en la cual Jenna Ortega se lleva las miradas con un bizarro baile inspirado en pasos góticos.

¿Te gusta el look al estilo "Merlina" de María Chacón

Otras fotos con las que María Chacón se ha inmortalizado como la Merlina Addams más sexy de Instagram

A diferencia de la imagen anterior donde podemos ver a María Chacón luciendo un vestido bastante similar al estilo de Merlina Addams debido a los colores y el corte del mismo, en otras ocasiones, la actriz de 31 años también se ha distinguido por utilizar vestidos que bien podrían remontarnos a este personaje, solo que en una versión más sensual.

De hecho, María Fernanda Chacón Romo, nombre completo de la actriz, se caracteriza por utilizar atuendos muy entallados y sensuales, los cuales tienden a destacar su figura, haciendo que se lleve las miradas en redes sociales, donde tan solo en su cuenta de Instagram acumula más de 1.3 millones de seguidores.

María Chacón suele cautivar a sus seguidores con sensuales fotografías

Y aunque por mucho tiempo permaneció inactiva, la actriz que inició su carrera en el año 2000, como modelo infantil y posteriormente se integró al programa Código F.A.M.A. ha sabido volver a ser el centro de atención de los reflectores, especialmente gracias a su talento artístico, mismo que ha dado mucho de qué hablar en su más reciente participación en "Cabo", telenovela estelar de la televisora de San Ángel.

¿Cuál fue tu foto favorita de María Chacón?

SIGUE LEYENDO:

María Chacón y los 10 bikinis con los que ha subido la temperatura de las redes

María Chacón: 3 reveladores atuendos con las que encendió la red