FAMOSOS MEXICANOS

Chiquis Rivera envía fuerte mensaje a Gustavo Adolfo Infante: “No tienes vergüenza”

La cantante tuvo una intensa discusión con el periodista de espectáculos, quien comparó su actitud ante los medios con el de la "Diva de la banda"

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera arremete contra el periodista Gustavo Adolfo InfanteCréditos: Instagram @chiquis

Una nueva pelea trae de vuelta a Gustavo Adolfo Infante directo al ojo del huracán, aunque esta vez no se trata de Alfredo Adame o Sergio Mayer con quien tuvo una intensa discusión sino de Chiquis Rivera que a través de un mensaje dejó claro que nunca le daría una entrevista debido a lo mal que ha hablado de ella en ocasiones anteriores, una actitud por la que el periodista la comparó con su madre, la "Diva de la banda". 

Durante la emisión de este miércoles 21 de diciembre en “De primera mano”, el conductor relató que, molesta, la cantante se puso en contacto con él tras la entrevista que tuvo con sus tíos Rosie y Juan Rivera. Lo que habría sido el detonante para un explosivo mensaje en el que señala que la necesita para poder incrementar su audiencia y le advierte que no está dispuesta a darle “atención”. 

“Sigue hablando mal de mí, gracias a Dios no me afecta en lo absoluto. Tú necesitas hablar de mí para tus ratings, así que dale. Si yo te puedo dar de comer de una manera u otra, pues que bueno, adelante. No tienes vergüenza, o sea, ¿hablas mal de mi siempre y luego me andas pidiendo entrevistas? Tú me necesitas a mí y ese es tu coraje, pero aquí te lo digo: jamás te daré una entrevista y jamás te daré atención. Eso es lo que quieres, que te dé atención públicamente, pero yo de pend*** no tengo nada, si me hago, es otra cosa. Kiss my ***, Gus”, se lee en el mensaje compartido por el periodista. 

"No te vueles, llevo muchos años trabajando y comiendo sin ti. No te preocupes", fue así como respondió el polémico periodista de espectáculos  que ha sido motivo de controversia en más de una ocasión debido a los conflictos que sostiene con otras celebridades e influencers, como la más reciente con Pablo Chagra a quien dijo no conocer y no tener deseos de hacerlo. A este se suman los pleitos legales que comenzó con el ex Garibaldi y el actor antes mencionados. 

"Lastima que no aprendiste de la Diva"

Gustavo Adolfo Infante no dudó en defenderse ante los ataques de Chiquis Rivera, por lo que compartió su actitud ante los medios de comunicación con la que tenía su madre, la intérprete de “No llega el olvido”, y aseguró que no había aprendido nada luego de años en la industria. 

Al respecto, la cantante continuó: “Yo nunca dije que no necesito de los medios, siempre soy amable y los atiendo, siempre, pero no voy a perder el tiempo ni energía en personas como tú que sólo se la pasan hablando mal de mí, ¿por qué? No tengo necesidad (…) No entiendo por qué me odias tanto, ¿qué te hice? Siempre me he portado bien contigo, te he respetado y atendido, pero también tengo mi límite”. 

La intérprete de “Abeja reina” continuó al señalar que el periodista también tuvo conflictos con Jenni Rivera en el pasado por hablar mal de ella y calificó de “hipócritas” a quienes hoy se hacen pasar por “buenos amigos, hermanos, hermanas, padres…”. 

SIGUE LEYENDO: 

Chiquis Rivera roba las miradas y presume su esbelta figura en diminuto bikini negro

VIDEO: Chiquis Rivera enciende la red al natural en arriesgado bikini azul

Chiquis Rivera eleva la temperatura con arriesgado look de látex rojo