SERIES COLOMBIANAS

Betty, la fea: ¿dónde ver la segunda parte de la serie? ya puedes disfrutarla en TV abierta, aquí los detalles

“Ecomoda” es la secuela de “Yo soy Betty, la fea” y por primera vez será transmitida en televisión abierta y podrás disfrutarla a partir de este lunes 19 de diciembre

ESPECTÁCULOS

·
¿Dónde y cuándo ver ECOMODA?Créditos: Foto: Especial

Sin duda alguna, una de las series más exitosos de todos los tiempos es “Yo soy Betty, la fea”, la cual salió a la luz por primera vez en Colombia en el año de 1999 y desde entonces esta historia creada por Fernando Gaitán ha tenido un éxito arrollador, motivo que la historia de Beatriz Pinzón Solano y Armando Mendoza ha sido adaptada en 24 países, sin embargo, ésta magnífica historia tiene una segunda parte la cual se llama “Ecomoda”.

Así como lo lees, “Ecomoda” es la secuela de “Yo soy Betty, la fea” o la segunda parte de esta exitosa serie y la cual muchos de los seguidores de esta historia no han visto por que no ha tenido la misma exposición que la primera parte, pero ahora ya podrás disfrutarla y sin costo alguno.

ECOMODA, llega a televisión abierta

Luego de saber que Betty y Don Armando finalmente se casaron y que hasta se convirtieron en padres de una hermosa niña, los fanáticos de esta historia se quedaron con ganas de saber qué más pasaría con ellos pero sobre todo con ECOMODA, la empresa textil que unió a la pareja estelar.

Debido a esto, es que Fernando Gaitán escribió esta segunda parte la cual es titulada como ECOMODA, sin embargo, a diferencia de “Yo soy Betty, la fea” esta segunda parte la mayoría de los episodios no tienen mayor conexión entre sí, siendo como pequeñas historias, pero sin perder la trama principal, la cual es la relación de  Ecomoda, el Fashion Group y Hugo Lombardi, quien en esta temporada tiene un fuerte peso.

¿Dónde ver ECOMODA?

Aunque “Yo soy Betty, la fea” ha sido transmitida en varias ocasiones en televisión abierta en nuestro país, también la podemos disfrutar en plataformas de streaming como Amazon Prime.

Sin embargo, por primera vez ECOMODA, la segunda parte de esta historia será transmitida en televisión abierta y podrás disfrutarla a partir de este lunes 19 de diciembre en punto de las 14:30 horas.

Y será a través del Canal de TV Azteca “a más +” el cual puedes verlo en el 7.2 de tu televisión abierta y además de todo será un capítulo doble el que diario podrás disfrutar de esta increíble historia.

SIGUE LEYENDO:

Ella es la hermosa y sensual “hermana” de Carmen Villalobos que además participó en la película “Encanto” de Disney

Estas son las FOTOS más sensuales de la "mamá" de Carmen Villalobos que ahora participa en "Mujeres Asesinas"

Las FOTOS más sensuales de Majida Issa la “enemiga” número uno de Carmen Villalobos

Ella es la “hija” de Carmen Villalobos que te va a enamorar

Johanna Fadul, la sensual actriz colombiana que llegó a México a conquistar corazones

bmz