BELLEZAS COLOMBIANAS

Ella es la “hija” de Carmen Villalobos que te va a enamorar

La actriz protagonizó la telenovela colombiana "El final del paraíso" y ahora triunfa en "Hasta que la plata nos separe"

ESPECTÁCULOS

·
¿Quién es Stephania Duque?Créditos: Foto: IG @laduque7

Para nadie es un secreto que de las mujeres más bellas que existen en el mundo son las de nacionalidad colombiana y para muestra solo tenemos que recordar a Sofía Vergara, Carmen Villalobos, Johanna Fadul, Sara Corrales, Catherine Siachoque y Stephania Duque de quien platicaremos esta ocasión.

Stephania Duque quien ganó popularidad en telenovelas como “Sin senos sí hay paraíso” y “El Final del paraíso” en donde dio vida a la villana “Mariana Sanin hija” de Carmen Villalobos en la trama quien dio vida a la inolvidable “Catalina Santana”.

Pese a que dichas telenovelas se transmitierón entre los años 2018 y 2019, actualmente puedes disfrutar de la actuación de la bella Stephania Duque y del resto del elenco a través de Netflix.

La guapa actriz nacida en Bogotá y que dio vida a “Mariana Sanin” se ha logrado robar las miradas no solo por su talento sino por la belleza de ésta, pues vuelve locos a sus seguidores con esa cara de ángel la cual tiene ese toque de sensualidad.

Foto: IG @laduque7

Conoce a la hermosa Stephania Duque

Aunque el papel que la llevó a la fama es una joven berrinchuda que piensa solo en ella y está obsesionada con el amor de Hernán Darío por lo que hará lo que sea para conquistarlo incluso terminar con la vida de su tía Catalina Marin e ir en contra de su propia madre Catalina Santana quien interpreta Carmen Villalobos;  Stephania Duque asegura que ella es totalmente diferente a este famoso personaje.

Foto: IG @laduque7

Y es que “La Duque” como le dicen de cariño sus seguidores, amigos y familiares en un primer momento hizo casting para dar vida a “Catalina Marin” pues quería un personaje más maternal, sin embargo logró cautivar con su interpretación de Mariana Sanin.

Foto: IG @laduque7

Aunque gracias a su papel de “Marianan Sanin”, Stephania Duque ganó un premio como mejor actriz revelación, antes de esto en algunos de los castings que se llegó a presentar la tacharon de mala actriz y le cerraron varias veces las puertas.

Foto: IG @laduque7

En la serie “Sin senos sí hay paraíso” y “El final del paraíso”, “Mariana” no tiene nada de suerte en el amor, cosa contraria en la vida real pues Stephania Duque tiene una sólida relación con el actor y fotógrafo Robi Pachön.

Foto: IG @laduque7

“La Duque” tiene dos grandes sueños, uno es conformar su familia y casarse con su novio Robi y otro más es consolidar su carrera como actriz y saltar al cine, por lo que ha trabajado muchísimo para lograrlo.

Foto: IG @laduque7

Además de ser una gran actriz Stephania Duque estudió diseño y a la par de su carrera en televisión ha trabajado mucho para montar su propio estudio, pues asegura que la fama es efímera por lo que la aprovecha y disfruta en cada momento. 

Actualmente Stephania Duque participa en “Hasta que la plata nos separe” y a diferencia de su maléfico papel de “Mariana Sanin”, en esta producción “La Duque” da vida a “Milena Méndez”, dicha telenovela también puedes verla en Netflix  y disfrutar de la belleza de la actriz colombiana.

SIGUE LEYENDO:

Cazzu llegó sola a famosos premios en donde fue reconocida y no quiso hablar de Nodal

Memo Ochoa: recuerdan su romance con Dulce María, ¿por qué terminaron?

¿Nodal adicto a las joyas y diamantes?, habría gastado cerca de 19 millones de pesos en una cadena

Johanna Fadul, la sensual actriz colombiana que llegó a México a conquistar corazones

bmz