FAMOSOS EN LA RED

Johanna Fadul, la sensual actriz colombiana que llegó a México a conquistar corazones

La bella actriz conquistó Latinoamérica por su actuación como "Daniela Barrera" en Sin Senos sí hay paríso a lado de Carmen Villalobos

ESPECTÁCULOS

·
Esta bella colombiana está decidida a conquistar a los mexicanosCréditos: Foto: IG @johannafadul

Para nadie es un secreto que las mujeres colombianas son de las más bellas no solo de Latinoamérica sino del mundo entero y para muestra podemos nombrar algunas como Carmen Villalobos, Sofía Vergara, Carolina Gaitan, Ana María Orozco, Majida Issa, entre muchas otras más pero hoy hablaremos de Johanna Fadul quien ganó popularidad por su actuación en la serie “Sin senos sí hay paraíso”.

Johanna Fadul es una joven nacida en Bogotá, Colombia tiene 37 años de edad y actualmente se encuentra en México decidida a robarse los corazones de los mexicanos con su talento y claro con su belleza, pues nadie puede negar que la actriz cuenta con uno de los cuerpos mejor torneados de su país.

Foto: IG @johannafadul

Johanna Fadul decidida a conquistar México

Fue por medio de sus redes sociales que Johanna reveló a sus seguidores que aunque no tenía algún trabajo seguro en nuestro país, sí tiene todas las ganas de triunfar en México ya que en Colombia, su país natal ya lo hizo y ahora desea nuevos retos.

“Nos vinimos para acá (Ciudad de México) porque sentimos que laboralmente en Colombia como que ya tocamos techo, y queremos ahora conquistar este hermoso país”, dijo Johanna Fadul en su redes sociales

Recientemente la actriz compartió unas fotografías de su visita a Televisa, por lo que presuntamente la bella colombiana podría estar en negociaciones con algún productor para que participe en una telenovela.

Foto: IG @johannafadul

Como era de esperarse, los seguidores de la hermosa Johanna se mostraron muy felices por su actriz favorita e incluso aseguran que de concretarse su participación en alguna telenovela de nuestro país, de nuevo se volverían fanáticos de las historias mexicanas.

Otros seguidores de Fadul piden que de ser posible y de concretarse su actuación en telenovelas mexicanas pueda interpretar a una villana, tal y como lo hizo en “Sin senos sí hay paraíso” ya que gustó mucho en esta actuación.

Foto: IG @johannafadul

La colombiana más guapa

Johanna ha recibido múltiples críticas en sus redes sociales debido a que la guapa actriz de 37 años de edad comparte muy seguido fotografías en las que sale muy sensual y con muy poca ropa.

Foto: IG @johannafadul

Incluso algunos de sus seguidores le han dado la idea en la que mejor migre a la aplicación OnlyFans en donde podría monetizar por el contenido que ésta maneja, sin embargo, las críticas son algo a que a la bella Johanna le tiene sin cuidado.

Foto: IG @johannafadul

Y es que mientras algunos la critican por este tipo de contenido, otros más agradecen que Johanna siga compartiendo sus fotos y videos llenos de sensualidad, pues la joven y su esposo son muy abiertos en ese tema y no tienen problema en mostrar su cuerpo.

SIGUE LEYENDO:

Andrea Escalona confirma la fecha en la que saldrá del Programa Hoy

Querido actor mexicano fue a una cita de trabajo y fue asesinado, así fue su trágica muerte

bmz