BELLEZAS COLOMBIANAS

Las FOTOS más sensuales de Majida Issa la “enemiga” número uno de Carmen Villalobos

La colombiana conquistó los corazones mexicanos al interpretar a Alejandra Guzmán en su bioserie

ESPECTÁCULOS

·
Estas bellezas fueron grandes "enemigas"Créditos: Foto: Revista Vea

Sin duda alguna, las actrices colombianas cada vez están ganando terreno en los corazones de los mexicanos, tanto por su gran trabajo en grandes series internacionales así como por su belleza que deja con la boca abierta a más de uno, y para muestra basta nombrar a Carmen Villalobos, Catherine Siachoque, Johanna Fadul, Stephania Duque y Majida Issa, entre muchas otras más.

Las actrices antes mencionadas, además de su belleza tienen en común que todas fueron parte de la exitosa serie “Sin senos sí hay paraíso”, y justo en esta producción vemos a Carmen Villalobos como la protagonista, mientras que su enemiga número uno es Majida Issa.

Ambas actrices gozan no solo de un gran talento sino también de una belleza que enamora a cualquiera, sin embargo, el hermoso rostro de Majida Issa estuvo a punto de ser quemado.

Foto: IG @majidaissa

¿Qué le pasó?

De acuerdo con la propia actriz que dio vida a la temida “Yessica Beltrán” en “Sin senos sí hay paraíso”, esto ocurrió hace muchos años cuando una pseudo doctora le recomendó utilizar una crema, la cual le hizo mucho daño.

Afortunadamente, Majida pudo darse cuenta de esto y acudió con expertos que ayudaron a revertir el efecto que con maldad la supuesta especialista le había recomendado, ahora, la eterna enemiga de “Catalina Santana”, papel interpretado por Carmen Villalobos en la serie antes mencionada, goza de una piel tersa y es uno de los rostros más bellos de Colombia.

Foto: IG @majidaissa

La colombiana que conquistó México

Fue en 2019 cuando Majida se aventuró al mercado mexicano y conquistó los corazones de nuestro país con su actuación como Alejandra Guzmán en la bioserie de la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán.

Así como lo lees, Majida fue la encargada de darle vida a la rockera en la bioserie titulada “La Guzmán” y que fue transmitida por la televisora Grupo Imagen.

Foto: IG @majidaissa

Majida Issa es seguidora de la cantante desde que tenía 12 años, incluso la imitaba frente al espejo, jamás imaginó que 24 años después realmente la interpretaría, por lo mismo no le costó trabajo hacerlo, porque conocía cómo era, sólo estudió un poco más sus gestos, movimientos y su tono de voz.

Cabe señalar que la hermosa colombiana nacida en la Isla de San Andrés, además de actriz, Majida es cantante y proviene de una familia dedicada a la actuación, pues su hermana es la también actriz Jordana Issa, además es nieta de Teresa Gutiérrez, y también es sobrina de Miguel Varoni y María Margarita Giraldo.

Foto: IG @majidaissa

SIGUE LEYENDO:

Johanna Fadul, la sensual actriz colombiana que llegó a México a conquistar corazones

Ella es la “hija” de Carmen Villalobos que te va a enamorar

bmz