SERIES VIX+

Mujeres Asesinas 2022: ¿Quién es quién en esta temporada?

Será el próximo 4 de noviembre cuando se estrene el primero de los ocho capítulos de esta cuarta temporada

ESPECTÁCULOS

·
Ya se dieron a conocer cómo se llamarán cada uno de los nuevos capítulos de "Mujeres asesinas"Créditos: (Foto: Twitter/Televisa)

Sin duda alguna, una de las series más esperadas en los últimos años es “Mujeres Asesinas”, pues se convirtió en una de las producciones favoritas debido a que cada uno de los capítulos se basan en historias cien por ciento reales, es por eso que con la llegada de esta nueva temporada muchos tienen la curiosidad sobre quiénes estarán basados los nuevos episodios.

Cabe señalar que la primera vez que se transmitió “Mujeres asesinas” en nuestro país fue en el año 2008 y en su primera temporada pudimos ver episodios protagonizados por grandes actrices como Leticia Calderón, Itatí Cantoral, María Rojo, Lucía Méndez, Verónica Castro, entre muchas otras más.

Es por eso que a continuación te daremos a conocer no solo al elenco completo de las famosas que protagonizarán cada uno de los episodios de esta cuarta temporada, sino que también te vamos a revelar los nombres de cada capítulo y la fecha de estreno de cada uno de estos.

¿Cuáles son los capítulos “Mujeres asesinas 4” y cuándo se estrenan?

Será el próximo 4 de noviembre cuando se estrene el primer capítulo de la cuarta temporada de “Mujeres Asesinas” y cada semana se irá estrenando un episodio, sin embargo, hace unos días la plataforma VIX+ que es en la que se podrá ver esta nueva edición difundió el nombre de cada uno de los episodios que veremos a lo largo de 8 semanas.

Sin más preámbulos a continuación te damos a conocer los capítulos, sus fechas de estreno y la actriz que protagonizará cada uno de estos episodios.

  • Episodio 1. “Las golondrinas”- protagonizado por Macarena García- 4/11/22
  • Episodio 2. “La niña ladrona”- protagonizado por Barbie Casillas- 11/11/22
  • Episodio 3. “La insomne”- protagonizado por Yalitza Aparicio- 18/11/22
  • Episodio 4.”Llámame Paula”- protagonizado por Jedet- 25/11/22
  • Episodio 5.”Las bodas de Plata”- protagonizado por Catherine Siachoque- 2/12/22
  • Episodio 6. ”Como hermanas”- protagonizado por Nicole Curiel- 9/12/22
  • Episodio 7. “La Chef”- protagonizado por Claudia Martín- 16/12/22
  • Episodio 8. “La Condena”- protagonizado por Sara Maldonado- 23/12/22

¿Quiénes son las actrices que participan en “Mujeres asesinas 4”?

En esta nueva temporada veremos talento mexicano, colombiano y español, así como lo lees, por lo que aquí te contamos más sobre cada una de las protagonistas de los 8 capítulos de “Mujeres asesinas 4”.

  • Barbie Casillas

Es una de las actrices más jóvenes del elenco pues tan solo tiene 17 años pero una basta experiencia pues la hemos visto en producciones como: ‘Falsa identidad’, ‘Esta historia me suena’, ‘Yago’, ‘Pasión y venganza’, ‘Como dice el dicho’, ‘Soltero con hijas’, ‘Libre para amarte y ‘Amores verdaderos’.

Foto: IG @barbiecasillas_
  • Macarena García

Maca se ha ganado el cariño y reconocimiento pues a su corta edad ha interpretado grandes papeles como el que hizo en ‘100 días para enamorarnos’,  en donde dio vida a una joven que vive un proceso difícil en la toma de decisión de su cambio de género, también la hemos podido ver en otras series y telenovelas como ‘Control Z’ de Netflix, ‘Los elegidos’, ‘Una familia poderosa’, ‘Like’, ‘La leyenda’ y ‘Amor bravío.

Foto: IG @macagarciar
  • Jedet

Carmen Jedet Izquierdo Sánchez, mejor conocida solo como Jedet?, es una actriz, cantante, influencer y activista transexual del colectivo LGBT española, la hemos visto en ‘Looser’, ‘Paquita Salas’, ‘La veneno’ y otras más producciones.

Foto: IG @lajedet
  • Catherine Siachoque

Esta actriz colombiana ha llegado a México a conquistar corazones no solo con su belleza sino también con su talento, seguramente la recuerdas por su actuación en series y telenovelas como: ‘Sin senos no hay paraíso’, ‘Sin senos sí hay paraíso’, ‘La casa de al lado’, ¿Dónde está Elisa?’, ‘Pecados ajenos’, ‘Oscuro deseo 2’, y ‘La mujer de mi vida’, entre muchas más.

Foto: IG @catherinesiachoque
  • Nicole Curiel

Con tan solo 22 años de edad, la hermosa ojiazul quien ha triunfado en teatro será parte de esta nueva temporada de “Mujeres Asesinas”.

Foto: IG @nicolecuriel
  • Claudia Martín

Sin duda la mujer nacida en Oaxaca se ha convertido en una de las protagonistas favoritas de la actualidad pues hemos podido ser testigo de su éxito y talento a través de sus actuaciones en telenovelas como la nueva versión de ‘Los ricos también lloran’, ‘Fuego ardiente’, ‘Como tu no hay dos’ y ‘Sin tu mirada’.

Foto: IG @claudia3martin
  • Sara Maldonado

Una de las actrices del elenco de “Mujeres asesinas” con más experiencia, pues en 2001 la vimos protagonizar la telenovela juvenil “El juego de la vida”, le siguieron ‘Clase 406’, ‘Corazones al límite’, ‘Aurora’, ‘Las Elegidas’, ‘Camelia, la texana’, entre muchas otras más.

Foto: IG @saramaldonado
  • Yalitza Aparicio

Sin duda alguna, la participación de la oaxaqueña es una de las más esperadas pues desde su participación en ‘Roma? de Alfonso Cuarón, ‘Yali’ como sus seguidores la llaman se ha convertido en una de las favoritas del público.

Foto: IG @yalitzaapriciomtz

SIGUE LEYENDO:

¿Nodal no olvida a Belinda?, aseguran que consintió a una fan por su parecido a su exnovia

People Choice Awards 2022 | Celeste Pellegrini es la única influencer mexicana nominada

Lucía Méndez lanza presunta indirecta a Laura Zapata, internautas la tunden

Divina Comida: ¿Cuándo y en dónde ver el estreno del reality show en donde Belinda confiesa que le fueron infiel?

Daniel Bisogno se le va con todo a Eduin Caz: "por la falta de talento, duran un día con dinero y al otro no”

Así fue la vez que el “Capi” Pérez llamó a Kristal Silva “hija de Julio Preciado”, estas fueron las razones

bmz