La británica Eliza Rose Watson sigue desafiando las restricciones de Instagram, donde cuenta con más de 2.4 millones de seguidores, con sus sensuales fotos y videos, que han dejado con el ojo cuadrado a más de uno. Además, en sus redes sociales comparte parte de su día a día, su estilo de vida en la isla, así como fotos y videos en las que deslumbra con cada pic.
A su vez, además de que su trabajo como influencer es rentable por sus miles de likes y colaboraciones con marcas, tiene una cuenta de OnlyFans, con la que suma un ingreso más a sus cuentas de banco. Ahí comparte fotos más subidas de tono solo apto para adultos, que por unos dólares al mes puede disfrutarse.
Curiosamente, aunque pueda parecer contradictorio, la modelo europea se describe como una persona reservada e introvertida. Antes era tal su timidez, que trabajó como desarrolladora de sitios web, marketing y profesora de inglés en preescolar.
Sin embargo, todo cambió cuando conoció el modelaje. La razón es que para ella posar para la cámara o estar en una pasarela la hace ser una chica diferente, salvaje y atrevida. Por ello, usar su cuenta de Onlyfans la hace sentir liberada, pues considera que le encanta crear arte visual con su cuerpo.
A su vez, aunque no lo parezca por su sonrisa sincera, desde pequeña luchó contra la depresión, trastornos alimenticios, e incluso durante un tiempo con el alcoholismo y la drogadicción. Es por ello que decidió estudiar psicología para aprender lo suficiente y, con ello, ayudarse a sí misma y a otras personas.
Y es que la joven británica describe que estar en ese oscuro camino puede llevarte a lugares indeseados. Sin embargo, su plan no fue del todo bien. Poco después recayó, por lo que tuvo que buscar ayuda y refugio con una persona, con lo que, por fin, logró salir avante de todos esos problemas.
Ahora, al mirar atrás, está agradecida porque encontró la motivación y el hambre para triunfar. Y una muestra de su éxito es su cuenta de Instagram, donde suma más de 2.4 millones de seguidores, así como 1.2 millones de followers en Twitter.
Sigue leyendo:
La gamer Penny sacudió la red en atrevido traje navideño a la espera de Santa
VIDEO: Mariam Obregón en ajustado top deportivo vuela la red
Desde la cocina, Karely Ruiz eleva la temperatura con lencería de cintas