Jaime Camil fue el suceso de los años 2.000 en cada telenovela que hizo. Según los críticos, es uno de los rostros masculinos que más llama la atención al televidente y por eso, cautivo con sus participaciones en “Mi destino eres tú”; “La fea más bella”; “Por ella soy Eva”; “La tontas no van al cielo” y “Los exitosos Pérez”.
De todas maneras, la telenovela donde se destacó y llegó a cada corazón, fue “Mujer de Madera” producción del 2004 y que contó con la participación de Edith González (quién fue reemplazada por Ana Patricia Rojo), Gabriel Soto, Maya Mishalska, Carlos Cámara Jr. las actuaciones estelares de Ludwika Paleta, Adamari López, entre otros.
¿Cómo lucía Camil dentro de la telenovela?
El personaje de César Linares, el cual interpretaba Jaime Camil, marcó su regreso a las telenovelas tras dedicarse un tiempo a la animación y a su segunda producción discográfica. En ella se narra la historia de Marissa Santibáñez Villalpando mujer que intentó huir con su familia de un incendio forestal cerca de su rancho.
En la telenovela “Mujer de Madera”, el personaje salva a Marissa e intentó regresar a por Lucrecia, su otra hermana, pero el automóvil explotó con la niña y su papá, don Aarón, dentro. Años después, Marissa está a punto de casarse con César, el amor de su vida, pero en la iglesia aparece una mujer llamada María Eugenia, que dice estar embarazada de César.
Jaime Camil solía lucir una cabellera lisa y peinada totalmente hacia atrás, con algunos suéteres o chamarras con botas muy acorde al lugar ya que las grabaciones eran en sitios fríos de montaña o bien, camisas con estampados discretos acompañados de pantalones negros para las escenas de ciudad.
SIGUE LEYENDO
VIDEO: Jaime Camil celebra con Justin Bieber por un gol de LAFC