ESCENA

Facundo hará reír desde el Mundial de Qatar 2022 pero cuidará su comedia

El comediante está buscando a la embajada qatarí para saber hasta donde exceder sus bromas, asegurando que será un mundial difícil

ESPECTÁCULOS

·
El comediante está buscando a la embajada qatarí para saber hasta donde exceder sus bromas, asegurando que será un mundial difícil Créditos: Cortesía

Facundo se ha caracterizado por ser un conductor de televisión que lleva al límite su comedia en eventos importantes como los Mundiales de futbol o los Juegos Olímpicos; este año no será la excepción y después de que anunció su participación en el mundial de Qatar 2022, comentó que ya tiene preparadas algunas cápsulas y la entrada al programa en el que se presentará, junto con el youtuber Werevertumorro y actor Eduardo España. 

El comediante asegura que va con muchas reservas a este tipo de eventos porque son muy importantes y exigen mucha preparación; en especial este mundial, ya que el país que es sede este año tiene muchas reglas, al respecto.

Facundo mencionó que busca un  representante de la embajada de Qatar en México para preguntar estrictamente qué es lo que se puede hacer y lo que no, “si rompes las reglas te pueden terminar encerrando nueve años, por algo que para ti era un chiste, es por eso que voy a cuidar mi comedia”, aseguró.

Por otra parte, el presentador platicó  de los proyectos que tiene en puerta, entre ellos su marca de ropa, la cual está en contra del fast fashion, mencionando que el mensaje más importante que quiere dar, es concientizar a la gente de comprar prendas hechas con materiales de calidad y a buen precio, ya que la industria textil es de las que más contamina
el planeta.

También compartió que el reality que más le ha gustado grabar a lo largo de su carrera como conductor de televisión fue El Heredero: la dinastía del freestyle, el cual está integrado por cinco freestylers de diferentes partes del mundo como; Aczino (México), Jaze (Perú), Skone (España), Dtoke (Argentina) y Kaiser (Chile).

Este proyecto fue grabado en la Ciudad de México y se espera que la producción salga a principios de 2023 a través de la plataforma de streaming Star Plus. Contará con 11 episodios de 60 minutos cada uno. Por último el conductor recalcó que está feliz de haber sido parte de un proyecto así. 

A DETALLE

  • El próximo año se estrenará la segunda temporada del programa “¿Cuál es el bueno?”
  • “Jaime el duende” es el personaje principal de su marca de ropa
  • La ecología es de sus valores más importantes
  • 5 freestylers de diferentes países
  • 11 episodios en los cuales buscarán al heredero del freestyle
  • 60 minutos por capítulo

POR FERNANDA GARCÍA

MAAZ