LOOKS DE FAMOSAS

Karely Ruiz: de escotes a coqueta lencería, los looks más arriesgados de la estrella de OnlyFans

La guapa modelo es toda una reina de la moda y así lo demuestra con todas sus publicaciones

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se luce con todas las publicaciones. Créditos: IG: karelyruiz

Para nadie es un secreto que la guapa modelo de OnlyFans, Karely Ruiz se ha consolidado como una de las máximas bellezas en Instagram pues prácticamente todo el contenido que comparte se vuelve viral a los pocos minutos, demostrando que su fama está por las nubes. 

En la red social, la también conductora de televisión suele compartir fotografías y videos dejando en claro que la moda forma parte de su día a día pues siempre se las ingenia para resaltar su envidiable figura, posiblemente una de las más espectaculares dentro de la industria de la farándula. 

Fue precisamente en esta plataforma digital en donde sus más de siete millones de seguidores en Instagram demostraron que Karely Ruiz es una gran referente de la moda con espectaculares looks que la coronan como una de las más bellas en la actualidad. 

Los mejores looks de Karely Ruiz

Uno los outfits de Karely Ruiz que más interacciones suma en redes sociales es el coqueto vestido que dejó al descubierto sus tonificadas piernas y que dejó poco a la imaginación gracias al pronunciado escote que tiene en la parte de enfrente. Los internautas inmediatamente se rindieron ante su belleza y sensualidad. 

Foto: Instagram/@karelyruiz

Demostrando que tiene una de las mejores figuras en la actualidad, Karely Ruiz también ha impuesto moda con pequeñas minifaldas que pareciera que están hechas a su medida. En la mayoría de las ocasiones que porta esos tipos de prenda los complementa con pequeños tops que levantan millones de suspiros. 

Foto: Instagram/@karelyruiz

Lejos de las cámaras de televisión y de su contenido en OnlyFans, Karely Ruiz suele complacer a sus más de siete millones en Instagram subiendo imágenes modelando diminutos juegos de lencería. Uno de los más reveladores es aquel conjunto color morado que resaltó todas sus curvas. 

Foto: Instagram/@karelyruiz

A pesar de la apretada agenda que tiene, la conductora de televisión también se toma un tiempo de descansar y pasar unos días alejada de los foros de televisión, lo cual no resulta ningún pretexto para que olvide a sus fieles seguidores en sus redes sociales. 

Para muestra de esto, hace unas semanas, Karely Ruiz subió la temperatura al compartir una de las fotografías más arriesgadas que hemos visto hasta el momento ya que resaltó su incuestionable figura con un hermoso bikini. Todos destacaron el marcado abdomen que presumió la conductora en aquella ocasión. 

Foto: Instagram/@karelyruiz

SIGUE LEYENDO

Ella es Penélope, la bella esposa de Uriel Antuna, figura de México en Qatar 2022

Tras brillar en TV Azteca, guapa conductora llega al programa Hoy y reemplaza a Andrea Legarreta