COPA DEL MUNDO

Ella es Penélope, la bella esposa de Uriel Antuna, figura de México en Qatar 2022

El futbolista del Cruz Azul presume su relación en redes sociales, ella lo conquistó

ESPECTÁCULOS

·
El futbolista tiene una hermosa relación. Créditos: Especial

El volante mexicano, Uriel Antuna formará parte de los convocados por la Selección Mexicana para disputar la Copa del Mundo Qatar 2022, pues las grandes actuaciones que ha tenido con Galaxy, Chivas y Cruz Azul lo han convertido en uno de los favoritos en el proceso mundialista del técnico argentino, Gerardo "Tata" Martino

Tras ser considerado un inamovible en el esquema del "Tata" Martino, los seguidores de la Selección Mexicana se dieron a la tarea de conocer un poco más sobre la vida privada del extremo y se llevaron una gran sorpresa al descubrir que tiene una hermosa relación con Penélope García, una guapa modelo que se robó todas las miradas.

Ella es la esposa de Uriel Antuna

Por medio de sus redes sociales, el exfutbolista del Manchester City suele compartir fotografías presumiendo la excelente relación que tiene con su esposa, quien hace unos momentos se despidió de él ya que partió rumbo a España para disputar los partidos de preparación de cara a su debut en Qatar 2022

Foto: Instagram/@peny.garciaa

Resulta que el extremo de la Selección Mexicana está casado con Penélope García, una de las grandes figuras de las redes sociales pues ha robado reflectores gracias a su espectacular gusto por la moda ya que siempre luce de manera envidiable con las prendas de las mejores marcas. 

Una de las fotografías que más reacciones ha robado la pareja de Uriel Antuna es aquella en la que posó sentada mientras disfruta de una rica bebida. Los internautas quedaron impactados por lo bien que lució con ese espectacular vestido que dejó al descubierto sus esculturales piernas. 

Foto: Instagram/@peny.garciaa

Demostrando que la moda forma parte de su día a día, Penélope García, pareja de Uriel Antuna, se ha consagrado como toda una referente con espectaculares looks que le quedan a la medida y así se lo hacen saber sus millones de seguidores. En la mayoría de sus imágenes recibe comentarios del futbolista de la Selección Mexicana. 

Foto: Instagram/@peny.garciaa

Uriel Antuna, una de las figuras de la Selección Mexicana

A su corta edad, Uriel Antuna se ha consagrado como una de las grandes figuras de la Selección Mexicana, por lo que en la Copa del Mundo de Qatar 2022 es una de las grandes figuras a seguir.

"El Brujo", como se le conoce al futbolista, ha ganado con la Selección Mexicana la Copa Oro 2019, en Preolímpico de Concacaf 2020 y fue medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

SIGUE LEYENDO

Tras brillar en TV Azteca, guapa conductora llega al programa Hoy y reemplaza a Andrea Legarreta

"Canelo" Álvarez presume Ferrari de más de 25 millones de pesos, hay pocas piezas en todo el mundo