Adamari López es una actriz y presentadora de televisión de origen puertorriqueña, que es famosa por participar de varias telenovelas y de estar al frente de diversos programas de televisión. La conductora de 51 años se encuentra disfrutando de su soltería tras la separación de Toni Costa y lo hace mostrando su increíble cuerpo. En los últimos días se viralizaron unas imágenes de cuando tenía 33 años y fue la protagonista de la telenovela ‘Mujer de madera’.
Desde el año 2012 que Adamari López se encuentra conduciendo el programa matutino ‘Un nuevo día’ en Telemundo y en los últimos días se ha hablado mucho sobre su futuro en esta cadena de televisión. A través de sus redes sociales, la ex esposa de Toni Costa adelantó los cambios que se vienen en el programa y dijo: “Viene una etapa nueva del programa. Ojalá que estemos ahí compartiendo con ustedes y en esta etapa hay que darle la bienvenida a todas las personas que se nos unan”.
Por otro lado, ante la consulta de si volvería a la televisión, pero para protagonizar alguna telenovela, Adamari López reveló: “La actuación la disfruto mucho y de ahí hago catarsis en muchas cosas. Pienso que soy buena persona y a través de los personajes son un buen catalítico para mí para poder desahogarme de cosas personales”.
Uno de los protagónicos que hizo famosa a Adamari López fue en la telenovela ‘Mujer de madera’, que se estrenó en 2004 y finalizó al año siguiente. Allí tenía tan sólo 21 años y también contó la participación de Edith González, Gabriel Soto y Jaime del Carril. La actriz de origen puertorriqueña logró ganarse el cariño del público personificando a ‘Lucrecia Santibañez Villalpando’.
Para ese año, Adamari López tenía 33 años y como su personaje tenía que ser alguien más joven, desde la producción se encargaron que luciera como si tuviera 20 años. Su look constaba de un corte de cabello a la altura de los hombros con ligeros rizos en las puntas, maquillaje discreto y un leve tono bronceado. Sin embargo, ese año fue diagnosticada con cáncer de seno y eso la llevó a alejarse de algunos proyectos de trabajo y regresó una vez que superó la enfermedad.