FAMOSOS EN LA RED

Ferka: Christian Estrada sería trasladado al reclusorio Norte tras ser acusado de sustracción de menores, ¿qué pasó?

Fue a inicios del mes de noviembre cuando la actriz que participa en "Las Estrellas bailan en Hoy" habló de la violencia psicológica que vivió a manos de su ex pareja

ESPECTÁCULOS

·
Ferka denunció a Christian Estrada por sustracción de menoresCréditos: Foto: Especial

Este fin de semana, la actriz María Fernanda Quiroz mejor conocida solamente como “Ferka” denunció por medio de sus redes sociales que su ex pareja, el modelo Christian Estrada le habría robado a su hijo Leonel con agresiones físicas y a base de engaños.

Esto no se quedó solo en denuncias por medio de redes sociales, pues la reconocida actriz acudió al Ministerio Público (MP) ubicado en la Colonia Doctores en la Ciudad de México para interponer una denuncia penal en contra del padre de su hijo.

Afortunadamente la noche del sábado 26 de noviembre, Ferka estuvo en todo momento acompañada de su madre y de su abogada Ingrid Balderas, por lo que la actual participante de “Las Estrellas bailan en Hoy” se dio un momento para platicar con la prensa y aclarar que en ese momento su hijo Leonel ya había sido recuperado y se encontraba en un lugar seguro; por otra parte reveló que Christian Estrada actuó de manera incorrecta por lo que todo quedaría en manos de las autoridades.

“No tengo mucho tiempo, gracias por estar aquí, no puedo hablar mucho, solo pedí permiso para venir con ustedes. Las cosas se complicaron lamentablemente por el padre de mi hijo que procedió mal. Entonces las cuestiones procederán por oficio, pero gracias a Dios mi hijo ya está en casa”. comentó Ferka

¿Christian Estrada va al Reclusorio Norte?

Luego de estas declaraciones, a su vez la abogada Ingrid Balderas quien es la defensa de la actriz María Fernanda Quiroz también platicó con la prensa y reveló cuáles fueron los cargos por los cuales fue acusado Christian Estrada y estos fueron: sustracción de menores, usurpación de funciones (por parte de uno de sus supuestos abogados), y violencia.

De acuerdo con la misma abogada Christian Estrada y otros dos imputados, la noche del sábado 26 de noviembre fueron detenidos, por lo que el MP tendrá 48 horas para integrar la carpeta de investigación.

Sin embargo, de acuerdo con varios portales noticiosos, Christian Estrada podría ser trasladado al Reclusorio Norte en las próximas horas, sin embargo, no se tiene mayor información al respecto.

Las pruebas en contra de Christian Estrada

Aunque aún no se tienen detalles sobre la situación legal de Christian Estrada y los supuesto abogados que lo acompañaron el día sábado 26 de noviembre cuando el modelo sustrajo a su propio hijo en redes sociales ya circulan algunos videos en los que se le ve a “El Sina” cargar al pequeño Leonel y abordar un elevador de una tienda comercial, mientras que Ferka suplica que no se lo lleve.

Además de estos videos, que dan vuelta a las redes sociales, la abogada de la actriz Ferka reveló que ya existe un antecedente en contra de Christian Estrada por violencia doméstica, por lo que su situación legal podría agravarse.

SIGUE LEYENDO:

El señor de los cielos: esta es la fecha de estreno y el trailer final de la octava temporada

Las FOTOS más sensuales de Majida Issa la “enemiga” número uno de Carmen Villalobos

Ferka habla de su separación con Christian Estrada, sufrió de violencia psicológica: "No supe poner límites"

bmz