SERIES DE TELEVISIÓN

El señor de los cielos: esta es la fecha de estreno y el trailer final de la octava temporada

En esta última entrega se explica brevemente cómo es que “Aurelio Casillas” regresa "del más allá" y las muertes que tendrá que llorar, pero sobre todo el protagonista deberá salvar a la familia de un atentado en donde todos están a punto de morir

ESPECTÁCULOS

·
Rafael Amaya regresa como "El señor de los cielos"Créditos: Foto: Captura de pantalla/ Telemundo

Fue en enero de este 2022 cuando, se confirmó el regreso de Rafael Amaya como “El señor de los cielos” en la octava temporada de esta exitosa serie, desde entonces, fanáticos de “Aurelio Casillas” se encontraban a la espera de saber cuándo sería el estreno de esta nueva edición y cómo es que sería el retorno del personaje principal.

Luego de varios meses de espera y de arduo trabajo, por fin la producción de “El señor de los cielos” y Telemundo revelaron cuándo es que la octava temporada de esta serie llegará a las pantallas de los televidentes, pues ya lanzaron el tráiler final.

¿Cuándo se estrena “El Señor de los cielos 8”?

Fue este fin de semana que en el canal oficial de Youtube de Telemundo, así como en la cuenta de instagram de Rafael Amaya se compartió el tráiler final de la octava temporada de “El Señor de los Cielos 8”.

En dicho video explica brevemente cómo es que “Aurelio Casillas” regresa "del más allá" y las muertes que tendrá que llorar, pero sobre todo el protagonista deberá salvar a la familia de un atentado en donde todos están punto de morir

Además de esto, también se da a conocer que será el próximo martes 17 de enero cuando “El Señor de los Cielos” regrese con toda la acción que necesitaba esta historia, pues para nadie es un secreto que la actuación de Rafael Amaya se extrañó durante las ediciones 6 y 7 en donde estuvo ausente.

¿Quiénes regresan a “El señor de los cielos 8”?

Fue en el mes de septiembre cuando se reveló en un breve video en donde se muestra cómo fue la reunión de todo el elenco de esta octava temporada para la primera lectura del guión, ahí se pudo ver algunos de los actores que estarán participando en esta edición.

Algunos de ellos nos sorprendieron, pues en la serie fueron asesinados, por lo que “Aurelio Casillas” no será el único que regrese de la muerte, pero sin más preámbulos aquí te contamos algunos de los actores que podremos ver en “El señor de los Cielos 8”.

Entre los actores que ya conocemos y que siguen en “El Señor de los Cielos”, además de Rafael Amaya, están: Carmén Aub quien da vida a “Rutila Casillas”, Lisa Owen que interpreta a “Alba Casillas”, matriarca de la familia Casillas.

Además de las antes mencionadas, también regresan Luis Iván Arana como “Ismael Casillas”, Thali García (Berenice Ahumada), Karla Carrillo (Corina Saldaña), Elsy Reyes (Carla Uscategui), Alejandro López (El super Javi) e Isabella Castillo (Diana Ahumada), Marisela González (La Felina), entre otros más.

Pero además de estos actores a quienes hemos visto en temporadas anteriores, llegan nuevos personajes a “El Señor de los Cielos 8”, entre los que se pueden alcanzar a ver en este breve video es a la actriz África Zavala quien dará vida a “Meche”, cabe señalar que no se sabe más de este nuevo personaje.

También en esta publicación nos dimos cuenta que en la junta en la que estuvo todo el elenco para dar lectura al guión estaba presente el actor Rubén Cortada de quien hasta el momento se desconoce cuál será su personaje.

SIGUE LEYENDO:

Las FOTOS más sensuales de Majida Issa la “enemiga” número uno de Carmen Villalobos

El señor de los Cielos: "Mónica Robles", "La Felina" o "Mabel", ¿quién de las tres regresa a la octava temporada?

"El señor de los Cielos: así fue la trágica muerte de uno de los actores más queridos de la serie, ¿Quién fue?

bmz