OUTFITS DE FAMOSAS

Curvy Zelma eleva la temperatura con ajustado vestido bicolor

La conductora compartió un reel que causó sensación entre sus seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La guapa modelo demuestra sigue dando cátedra de estilo. Créditos: Facebook, Curvy Zelma.

Si de combinar estilo y sensualidad se trata, Curvy Zelma demuestra que se pinta sola, en esta ocasión compartió un reel en su cuenta de Instagram en el que modeló dos hermosos y sensuales vestidos. Uno es negro con blanco, manga y falda larga, con una abertura en la pierna. El otro es corto, de color blanco con una sola manga, la cual tiene peluche. Optó por llevar el cabello suelto 

En una hora la publicación superó los 650 “me gusta”, los comentarios tampoco se hicieron esperar, desde emojis, elogios y hasta uno que otro piropo subido de todo llenaron el post, incluso personas de distintos países comentaron lo bella que es la modelo

“Que belleza de mujer, toda una reina, me encantas. Te adoro. Te envío besos y abrazos desde San Pablo del Monte, Tlaxcala”, comentó uno de sus seguidores. 

El ceñido vestido le hizo lucir sus atributos. Foto: captura de pantalla. 

Zelma Cherem suma 732 mil seguidores en su cuenta de Instagram, a los que suele consentir con fotografías en las que muestra sus outfits que hacen que su figura luzca espectacular, demostrando que no solo las mujeres delgadas pueden ser bellas y sensuales. 

Sus seguidores agradecen el contenido que comparte con palabras halagadoras, incluso algunos le han pedido que abra su cuenta de OnlyFans, algo a lo que la modelo plus size no se ha cerrado, indicando que si la petición continúa se quitará la ropa para consentirlos. 

Ser curvy es su súper poder. Foto: captura de pantalla. 

Y aunque se ha convertido en el sueño de muchos, Curvy Zelma es más que una cara bonita, pues es modelo, cantante, empresaria, cantante, actriz y conductora

Ha destacado en programas como Survivor México, Este es mi estilo, Buscando a la nueva banda Timbiriche, Venga la alegria, Arriba la tarde y Quiero Cantar, entre otros. 

El vestido blanco le dio un toque elegante. Foto: captura de pantalla. 

Si bien en los últimos años la nacida el 2 de agosto de 1991 ha tenido un boom, lo cierto es que desde pequeña ha picado piedra en el medio del espectáculo. Debido a su talento vocal y que siempre soñó salir en la televisión, optó por estudiar en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Lució espectacular. Foto: captura de pantalla. 

Tras incursionar en el reality Buscando a la nueva banda Timbiriche y no llegar a la final, se dedicó al teatro musical, después de un recorrido ahora es conductora invitada del maturino estrella de TV Azteca, Venga la alegría, donde se ha ganado el cariño del público. 

DMGS

SIGUE LEYENDO

Curvy Zelma modela su figura en jumpsuit con revelador escote

Curvy Zelma deja poco a la imaginación con look de transparencias

Curvy Zelma: 4 bikinis con los que da cátedra de moda para chicas plus size