FAMOSAS EN LAS REDES

Curvy Zelma deja poco a la imaginación con look de transparencias

La famosa conductora de televisión sorprendió con su envidiable figura

ESPECTÁCULOS

·
La conductora de televisión sorprendió con su look. Créditos: FB @CurvyZelma

Hace unas horas, la guapa conductora de televisión, Curvy Zelma se convirtió en la sensación en redes sociales después de protagonizar una ardiente sesión de fotografías en las que demostró que es una de las más bellas en la pantalla chica y así se lo hicieron saber sus fieles seguidores.

Gracias al excelente trabajo que ha realizado en programas como "Venga La Alegría" y "Survivor México", la modelo se ha consagrado como una de las grandes referentes en la industria de la farándula, por lo que prácticamente todo lo que sube se vuelve viral a los pocos minutos.

Fue precisamente esto lo que ocurrió hace unos momentos después de que Curvy Zelma subiera varias imágenes en las que mostró su marcado gusto por la moda con un espectacular look que le quedó a la perfección. Todos los fans la coronaron como la nueva reina de belleza. 

Curvy Zelma presume su belleza

En las imágenes vemos a Curvy Zelma presumir toda su belleza en un outfit completamente rosa que llamó bastante la atención por las transparencias que lució en la parte de arriba, presumiendo las envidiables curvas que mantiene a sus 31 años de edad. 

Foto: Instagram/@curvyzelma

Demostrando que el modelaje forma parte de su día a día, la estrella de "Venga La Alegría" resaltó su gran figura con un coqueto look que dejó poco o nada a la imaginación. Todos los fans coincidieron que ese tipo de prendas le quedan a la perfección, pues resalta toda su figura.

Como era de esperarse, la publicación de Curvy Zelma se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que los internautas aseguraran que la modelo es una de las más bellas en la actualidad. Además, reconocieron su gran gusto por la moda y lucir de manera espectacular. 

"Guapa", "Espectacular" y "Hermosa", fueron algunos de los comentarios que recibió la estrella de "Venga La Alegría". 

Foto: Instagram/@curvyzelma

SIGUE LEYENDO

Manelyk enciende la red en look de arriesgado escote