LOOKS DE FAMOSAS

Curvy Zelma paraliza las redes con bikini negro

La colaboradora de Venga La Alegría deja en claro que el negro es uno de sus tono favoritos

ESPECTÁCULOS

·
Curvy Zelma marca tendencia en la redCréditos: Instagram @curvyzelma

Sensualidad es la que derrocha en esta ocasión Curvy Zelma, quien a través de su cuenta de Instagram luce un bikini que deja ver su curvilínea figura. Un post que de inmediato capturó la atención de sus seguidores en redes sociales.

El negro, el tono preferido de Curvi Zelma

En sus redes sociales, Curvy Zelma da cuenta que el color negro es uno de sus tonos favoritos y en esta ocasión no fue la excepción. Ahora lo pone en claro con un bikini negro, donde derrocha sensualidad. Se trata de un juego de prendas diseñadas especialmente para lucir los cuerpos bien proporcionados para derrochar sensualidad.

La sensualidad de Curvy Zelma. | Foto: Instagram @curvyzelma/

Zelma Cherem, nombre real de la también colaboradora de Venga la Alegría, también emprende una carrera como modelo y fashionista, una actividad que la ha llevado a colaborar con distintas revistas de moda, la cuales dan un espacio a los atuendos para las chiscas plus size.

Desde luego su más de 732 mil seguidores no tardaron en llenar la publicación de Curvy Zelma con halagos como “¡pero que mujer tan más preciosa!”, “Curvy te Admiro mucho porque eres auténtica te aceptas tal cual”, “Qué guapa Curvy”, además de inundarla con emojis de corazón, fuego y caritas de amor. Un post que horas de lanzada supera los 9 mil me gusta.

Curvy Zelma modela su figura en jumpsuit con revelador escote

Elegante y muy sensual, se dejó ver Curvy Zelma en sus más recientes historias de Instagram en la que se lució con un coqueto jumpsuit de revelador escote, el cual la hizo modelar su figura. De esta forma, la actriz y conductora dejó claro que las chicas de tallas grandes también pueden usar prendas entalladas que las hagan resaltar su silueta, por lo que se coronó, nuevamente, como un ejemplo de estilo y de amor propio

La también influencer compartió un clip en sus historias de la plataforma de Meta en el que mostró a sus más de 732 mil seguidores el look que hizo con un elegante enterizo negro, el cual fue la prenda perfecta para modelar su figura y presumir sus curvas, ya que la pieza se ajustó perfecto a su silueta al remarcar su cintura y las caderas, haciendo un efecto de "reloj de arena", con el que estamos seguros que dejó boquiabierto a sus admiradores, quienes siempre la llenan de halagadoras palabras.  

Sigue leyendo:

Curvy Zelma cautiva en ajustado look de red y minifalda

FOTO: Curvy Zelma enciende la red con sólo una camiseta

Curvy Zelma paraliza la red con mini falda de cuero y blusa de tirantes