FAMOSAS EN BIKINI

Patty López de la Cerda se proclama la novia del mundial con atrevidas FOTOS

La conductora e influencer es una de las favoritas en redes sociales, gracias a las fotografías que comparte y también su cuenta de OnlyFans que ha sido un verdadero éxito

ESPECTÁCULOS

·
Patty Lópéz es la novia de Qatar 2022Créditos: Instagram

Patty López de la Cerda es una de las presentadoras más queridas y polémicas en la televisión mexicana. Ha trabajado en diferentes cadenas de televisión y cubriendo competencias deportivas internacionales. Después de dejar de participar regularmente en los noticieros deportivos y tras algunas polémicas y escándalos, decidió incursionar en el mundo de las redes sociales.

En su cuenta de Instagram y OnlyFans se ha ganado el cariño de la gente y la fidelidad de sus seguidores, mismos que la llenan de likes y comentarios halagadores cada que hace un posteo. En diferentes ocasiones ha demostrado su amor por el futbol y la selección mexicana, razón por la que se ha convertido en la novia de la Copa del Mundo Qatar 2022.

Patty López de la Cerda es la novia del mundial Qatar 2022
FOTO: Tw Patty López 

Su amor por la selección nacional 

En diferentes oportunidades ha demostrado su amor por la selección mexicana y lo hace en sus redes sociales, en donde se ha puesto el jersey tricolor para apoyar a México. En su cuenta de Instagram tiene más de 2.2 millones de seguidores y ahí acostumbra a promocionar su canal de OnlyFans, que ha tenido un recibimiento maravilloso.

No hay duda de que se ha convertido en una de las favoritas de las redes sociales. A pesar de que ya no se le ha visto en la televisión, López de la Cerda ha sabido encontrar la forma de seguir trabajando y de mantenerse vigente ante la audiencia de nuestro país. Por eso, cada que publica una fotografía en su perfil de Instagram se llena de likes y comentarios halagadores por parte de sus seguidores.

 

Demuestra su amor por los deportes 
FOTO: Archivo 
Sus atrevidas fotografías cautivan a sus seguidores 
FOTO: Tw Patty López 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Patty López de la Cerda demuestra ser la mejor de OnlyFans con sus FOTOS más sensuales

FOTO | Patty López de la Cerda se viste de diablita para promocionar su OnlyFans

Así es la vida de una maestra tras abrir su cuenta de OnlyFans