SE LLEVA LAS MIRADAS

Zendaya conquista con arriesgada fotografía desde el desierto

La talentosa actriz hizo gala de su belleza con esta sensacional pic en la que dejó que su cabello jugara con el viento

ESPECTÁCULOS

·
Zendaya enloqueció a sus fans con esta foto posando desde la arenaCréditos: @zendaya

Zendaya es una actriz, modelo y cantante que comenzó su carrera artística desde que era muy joven, demostrando todo su potencial artístico, el cual la ha llevado a ser galardonada con distintos premios en diferentes categorías, siendo uno de los más recientes, el Premio Emmy en la categoría de "Mejor actriz en una serie dramática" por su participación en la serie juvenil "Euphoria", donde ha demostrado gran parte de su habilidad actoral.

No obstante, otro de sus tantos talentos es su gusto por la moda, el cual, también ha sido valorado en el mundo del espectáculo, donde ha sido el blanco de los reflectores en las alfombras rojas, pues ha demostrado su exquisito gusto al momento de vestir para eventos de gala.

Aunque gracias a sus redes sociales, podemos ver que no solo sabe vestirse a la moda para eventos sociales, pues Zendaya posee un estilo único que le permite verse increíble en cualquier momento, sin importar que esté rodando una película, serie o simplemente esté disfrutando de unas vacaciones. Prueba de ello es esta bella fotografía en la que podemos verla posando despreocupada desde el desierto.

Así fue como Zendaya impuso moda desde el desierto

En ella, la también novia de Tom Holland, quien se rumora, podría estar en planes de boda con el protagonista de "Spider-Man: sin camino a casa", se puede ver luciendo una ombliguera desabotonada que conserva un puente a la altura del pecho, lo cual le da un toque sexy a esta prenda color arena.

Aunque lo más curioso, es que este color contrasta con el verdadero desierto que se ve en el fondo de la foto, mismo que gracias a su majestuosidad, ayuda a que Zendaya luzca con amplitud sus ondas de cabello castaño, las cuales parecen aprovechar el viento para danzar en su cara mientras la cámara logra conseguir captar el momento.

Así, con una clásica pose de modelo, Zendaya conquistó a sus seguidores, los cuales rápidamente se hicieron presentes en el post, mismo que ya acumula más de 8 millones de "me gusta", así como miles de comentarios, entre los cuales se destaca la belleza y el talento de esta joven promesa de la actuación.

SIGUE LEYENDO:

Zendaya: Los 7 vestidos con los que todo el mundo la voltea a ver en las alfombras rojas y la han convertido en un ícono

Zendaya revela foto INÉDITA de Tom Holland vestido de Spiderman cuando era niño