REGIONAL MEXICANO

Grupo Firme recibe tremendo abucheo en el medio tiempo del juego entre 49's vs Cardenales

A pesar de las críticas y memes la agrupación "fenómeno" del regional mexicano cantó para los espectadores del famoso deporte

ESPECTÁCULOS

·

En el Estadio Azteca durante el encuentro de la NFL en donde se disputan la victoria los 49ers de San Francisco contra los Cardenales de Arizona, es Grupo Firme quien salió a escena durante el medio tiempo del partido, la agrupación mexicana es la primera del regional en aparecer en un evento de este ámbito, pero al parecer a los aficionados no les encantó su presencia. 

La famosa banda encabezada por Eduin Caz, que también está integrada por su hermano Jhonny Caz y sus amigos AB Luna, Joaquín Ruiz, Fito Rubio, Dylan Camacho, Christian Téllez llegaron desde temprano al recinto deportivo y aprovecharon para ultimar detalles, ya que cantar en el medio tiempo de la NFL México es otra de sus metas cumplidas este 2022.

Es la banda más famosa del momento. Daniel Ojeda

Ya en el show los cantantes no recibieron los aplausos de la gente y por el contrario hubo quien los abucheó y criticó durante la interpretación del tema “Ya supérame”, en redes sociales diversos usuarios expresaron su asombro ante la respuesta de los asistentes y ante el asombro puntualizaron en que los músicos no cumplieron las expectativas.

Hay que destacar que las celebridades aparecieron en el escenario con vestimenta alusiva al momento, pues fue Eduin Caz quien portó una chamarra en la que llevó en la espalda en número 11, algo muy al estilo del deporte.

El escenario en el que se presentaron fue algo más pequeño de lo que están acostumbrados, ya que algunos integrantes de la banda Siempre Firme que los acompaña en sus presentaciones estaban demasiado juntos y no tenían espacio para moverse libremente.

Grupo Firme en el escenario de la NFL. Daniel Ojeda 

Los buenos resultados de Grupo Firme 

Grupo Firme este año logró reunir a más de 280 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México, los jóvenes ofrecieron un espectáculo gratuito como muestra de todo el afecto y amor que sus fanáticos les brindaron al llenar por cinco veces el Foro Sol durante los primeros meses del 2022.

Actualmente realizan las últimas fechas de su gira “Enfiestados y amanecidos” por Estados Unidos, país en el que fueron considerados por PollStar como los artistas con el Tour más lucrativo al igual  que: Bad Bunny con “Word’s Hottets Tour”, Daddy Yankee con “La última vuelta World Tour”, Karol G con “$TRIP Love Tour”, Rosalía con “Motomami Tour”, además de Pepe, Leonardo y Ángela Aguilar con “Jaripeo sin fronteras".

 

Joaquín Ruiz en el campo. Daniel Ojeda 

 

 

Seguir leyendo 

Eduin Caz espera a su tercer hijo y lo anuncia con hermosas fotos: ”Lo mejor ya está sucediendo“