GRUPO FIRME

Grupo Firme: este integrante lloró en el escenario al cumplir el sueño de presentarse en el Foro Sol de la CDMX: FOTO

Eduin Caz, AB Luna, Jhonny Caz, Joaquín Ruiz, Fito Rubio, Dylan Camacho y Christian Téllez no podían creer todo el cariño de la gente

ESPECTÁCULOS

·
Llevaron a cabo el primer concierto en el Foro Sol. Ocesa Créditos: Ocesa

Grupo Firme demostró que está haciendo historia y que son un fenómeno mundial, los artistas de regional mexicano se presentaron con éxito en la primera de cuatro presentaciones que tiene programas en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Eduin Caz, AB Luna, Jhonny Caz,  Joaquín Ruiz, Fito Rubio, Dylan Camacho y Christian Téllez no podían creer lo que estaba pasando, pues el recinto estaba totalmente lleno y la energía de la gente estaba al tope.

Los músicos hicieron lo que mejor saben, cantar y tocar las canciones de su repertorio, bailar hasta que ya no pudieron más y festejar el logro que mucho desearon y ahora es una realidad.

Fue Joaquín Ruiz quien a través de sus rede sociales se sinceró con sus fans y dijo que había vivido uno de los momentos mas especiales en su carrera, en una fotografía que replicó en sus historias de Instagram dijo que en el momento en el que fue capturada la imagen estaba llorando.

“En ese momento estaba llorando”, escribió sobre la fotografía en la que aparece junto a los integrantes de la agrupación abrazados y agradeciendo al público su asistencia.

Joaquín Ruiz es el guitarrista de Grupo Firme, junto a Eduin Caz fundaron primero otras bandas hasta llegar a lo que se conoce ahora, por eso la emoción se desbordaba dentro de él en agradecimiento a todo lo bueno y a todo el trabajo que han hecho para llegar ahí.

El joven también estrenó su nueva guitarra, instrumento que diseñó junto a una empresa mexicana y que pronto estará a la vente, pero fue en el Foro Sol que Joaquín Ruiz dio a conocer que el modelo para que sus fans lo vieran en vivo.

 

 

Leyenda

Seguir leyendo 

Eduin Caz se arrodilla para agradecer al público de la CDMX y es el momento más esperado del show de Grupo Firme

Grupo Firme: así fue su concierto en el Foro Sol