Es bien sabido que el amor entre Camila Parker y el ahora rey Carlos III comenzó en la década de los setenta, pero la desventura separó sus caminos, cuando Camila contrajo matrimonio.
Camila, la amante del príncipe Carlos
De ahí que la icónica fotografía donde se muestra a Camila como asistente a la boda de Diana y Carlos se haya popularizado recientemente, porque han salido a la luz algunos detalles de la relación extra marital.
Según fuentes cercanas a la princesa Diana, cuando ésta descubrió que su marido todavía estaba enamorado de Camila le puso un cruel apodo a la ahora reina consorte con el cual distinguió a la amante de su marido.
El apodo de Camila
Lady Di tachó de su lista de personas favoritas a Camilla, pues fue la mujer que se metió en su matrimonio y de acuerdo con un amigo cercano a la princesa de Gales, Diana le puso a Camila el apodo de “rottweiler”.
Este peculiar sobrenombre tiene su origen en dos poderosas razones que la inteligencia de Lady Di escudriño a profundidad. El primer motivo se refiere a la imagen de Camila, pues se trata de un ataque directo al rostro de Camila, pues según este amigo, Lady Di creía que Camila lucía “como un perro”.
El segundo motivo radica en una característica de la naturaleza de esta raza de perros, ya que los rumores populares apuntan a que cuando rottweiler clava sus dientes en alguien ya no suelta a su presa.
Hasta la fecha, Camilla Parker ha recibido muchas críticas por ser la manzana de la discordia entre el monarca y Lady Di, situación que sigue enojando a los seguidores de la realeza, quienes no olvidan la infidelidad del ahora soberano.
Sigue leyendo:
De esta manera se burló la Reina Isabel de Camilla Parker en su boda con Carlos III
Esta fue la principal humillación que sufrió Camila Parker Bowles por parte de la reina Isabel II