La reina Isabel II fue una de las personalidades con mayor carácter que hubo dentro de la casa real. Los expertos en su biografía, cuentan que no era necesario levantar la voz para que todo el mundo se diera cuenta que estaba muy enojada. Todos los miembros de la familia real vivieron episodios complicado por parte de la soberana y aparentemente, nadie se salvó.
Camilla Parker Bowles, es uno de los miembros más reciente que se incorporó al círculo íntimo de la ex reina. Tras la muerte Isabel II, su hijo Carlos se coronó como rey Carlos III y por supuesto Parker, paso a ser la nueva reina consorte. Pero los pasillos del castillo hablan y no son muy buenas cosas las que traen sobre todo, la relación entre este par.
Por lo poco que se conoce, reina Isabel II le hizo las cosas bastante difíciles a la actual reina consorte; al parecer nunca fue de su agrado la relación de Camilla y su hijo, el rey Carlos III. Es que cuando ellos salían, los dos estaban casados y con hijos lo que generó un gran malestar en la fallecida Isabel que nunca pudo dejar pasar.
Pero, cuáles fueron los malos tratos a los que fue sometida la esposa del rey Carlos III por parte de la Reina Isabel II. El mayor destrato recibido por Camilla Parker fue la regla impuesta por la reina en la que ella no podía encontrarse en la misma habitación que la Reina Isabel II, sin importar que Carlos estuviera o no presente.
En numerosas ocasiones Parker ninguneada por la reina Isabel II y dejada de lado de eventos oficiales, pese a ser la pareja oficial del hoy rey Carlos III; incluso allegados a la casa real aseguran que su propio hijo imploró a la reina consideración para con su pareja, sin embargo jamás sucedió. Fue recién en 2005 que Carlos recibió la bendición de su madre y así pudo casarse con Camilla Parker.