IMPONE ESTILO

FOTOS | África Zavala se luce con sensual look campirano que la vuelve la más bella de Instagram

La actriz de "Corona de Lágrimas" se coronó como una reina del estilo con este increíble atuendo descubierto

ESPECTÁCULOS

·
La guapa actriz nuevamente hizo gala de su sensualidad con este atuendo sensualCréditos: @afri_zavala

Una de las actrices más bellas de México es África Zavala, quien además de destacar por sus dotes artísticos, es señalada como una de las mujeres más atractivas del mundo del espectáculo, ya que su estilo se caracteriza por estar lleno de un aire de sensualidad, el cual le ha permitido hacerse acreedora de múltiples halagos por parte de sus seguidores de Instagram, quienes en esta ocasión se deleitaron con su caracterización para la siguiente temporada de "El Señor de los Cielos".

En las imágenes posteadas por la también actriz de "Corona de Lágrimas" se le puede ver luciendo una bella maxi falda floreada negra con una sexy abertura que deja al descubierto su pierna, permitiendo que sus atributos se luzcan tanto como cuando usa sus clásicos minivestidos.

África Zavala se lució en las grabaciones de "El señor de los cielos" | IG: afri_zavala

Como calzado, la bella mexicana que está conquistando la televisión latina optó por usar unos botines beige de suela chunky, las cuales además de estar de super moda, son muy cómodas, ideales para terrenos con relieves inusuales como lo son la terracería que se ve en algunas escenas de "El Señor de los Cielos".

Aunque este tipo de botas también son perfectas para esta temporada, por lo cual, puedes usarlas sin problemas en un entorno urbano en el que quieras destacar con un look disruptivo donde las tendencias masculinas, también llamadas tomboy, están de moda.

¿Te gusta esta nueva faceta de África Zavala? | IG: afri_zavala

Y aunque África Zavala está muy alejada de este estilo, eso no significa que no pueda mezclar algunas de las prendas de esta tendencia con su ya icónico estilo sensual, con el cual ya estamos acostumbrados a verla en todas sus actuaciones, en las cuales hace gala de sus curvas.

Por lo cual, no es extraño que para complementar su look utilizara un sexy crop top que además de acentuar su cintura, le permitió llevar a otro nivel sus ya característicos escotes, pues en esta ocasión, fueron unas cintas las que conformaron el puente de unión de su arriesgada prenda, la cual se muestra en un color bastante interesante.

De hecho conviene analizar por separado la tonalidad de esta pieza del look de África Zavala, ya que al ser un color menta suave es perfecto para el invierno, pero en general, sirve para combinar tus prendas obscuras en cualquier época del año, por lo cual es un básico que debes incluir en tu guardarropa cuando tengas oportunidad de hacerlo.

África Zavala se coronó como la más bella de Instagram | IG: afri_zavala

SIGUE LEYENDO:

FOTO | África Zavala se luce con escotado vestido rojo perfecto para una cita romántica

FOTOS | África Zavala da cátedra de estilo con entallado vestido de encaje perfecto para las fiestas de fin de año