EN LA RED

África Zavala enciende la red al modelar su silueta en diminuto shorts y top

La actriz recodó a su personaje en la telenovela "La doble vida de Estela Carrillo" y dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista la red con sus atuendos Créditos: IG @afri_zavala

Coqueta y muy cautivadora, se dejó ver África Zavala quien compartió un video del recuerdo en el que mostró que desde hace algunos años tiene una de las figuras más estilizadas del medio artístico, ya que se lució con un conjunto de diminutos shorts y top, con el que modeló su silueta. Como era de esperarse, la actriz encendió la red, pues conquistó a sus millones de admiradores en redes sociales, que le dejaron cientos de reacciones positivas y miles de "likes". 

La actriz de "Corona de lágrimas" es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde da actualizaciones sobre sus actividades profesionales, muestra sus momentos en familia y presume sus mejores looks, pero también recuerda algunos de sus trabajos anteriores, como lo hizo recientemente al publicar un video del detrás de cámaras de la telenovela "La doble vida de Estela Carrillo", que se transmitió en 2017. 

En su cuenta de la plataforma de Meta compartió con sus más de 2.1 millones de seguidores un clip con los hashtags "#Tbt #Morgana #barbiemorgana", en el que se le ve cantando arriba del escenario junto a un grupo de regional mexicano. Asimismo, la celebridad robó miradas debido a que lució cuerpazo, ya que el look que utilizó para su personaje era muy revelador y sensual, por lo que encantó a sus fanáticos con este post. 

África Zavala conquista la red con diminutos shorts

La artista interpretó a Morgana Santos, también llamada "Barbie Morgana", en la telenovela protagonizada por Ariadne Díaz y David Zepeda, en donde su personaje destacó por su sensualidad, ya que usaba diminutos trajes que dejaban ver su espectacular silueta, tal y como se observó en el más reciente video que publicó en su cuenta oficial, pues Afri, como le dicen de cariño sus fanáticos, se lució con un coqueto conjunto de mini shorts y un top. 

Zavala, de 37 años, conquistó al usar un atuendo en tono vino que destacaba por sus adornos de flores de colores. Asimismo, utilizó un top que tenía pedrería en las copas y era de mangas largas; de igual forma, la pieza la combinó con un diminuto short que dejó al descubierto sus estilizadas piernas. Con este look, la actriz también presumió su vientre plano y su cinturita, que es tan admirada por sus seguidores, quienes no dudaron en llenarla de halagadoras palabras en las que reconocen su belleza y talento. 

África Zavala se lució con su atuendo en la telenovela IG @afri_zavala

"Manaaaa el cuerpasoooooo", "Wooooow mejor que nunca!!", "Eso muñeca, disciplinada, bonita y talentosa" y "Amo a la #Morgana y a quien la interpreta mucho más", son algunas de los comentarios que se pueden leer en la publicación que ya superó los 13 mil 500 "Me gusta", lo que demuestra que África Zavala es una de las celebridades más queridas en las redes sociales. 

En 2017, África interpretó a "Barbie Morgana", un personaje en donde no sólo mostró su capacidad actoral sino también vocal, ya que cantó algunos temas dentro de la telenovela. Asimismo, es uno de los papeles que más recuerdan los fanáticos de la celebridad, debido a que con él dejó ver su lado más sensual y cautivador al usar looks reveladores con los que presumió sus silueta curvilínea. 

En tanto, África Zavala se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues después de terminar de grabar "Corona de lágrimas", actualmente está rodando la octava temporada de "El señor de los cielos", proyecto que se suma a melodramas como "La malquerida", "Amores con trampa", "La jefa del campeón", "Atrapada" y "Vencer el pasado", por mencionar algunos de sus trabajos a lo largo de 20 años de carrera. 

Áfri es una de las más bellas del medio artístico IG @afri_zavala

SIGUE LEYENDO: 

África Zavala: 3 bikinis con los que enciende la red bajo el sol

África Zavala se confirma como la más bella de "El señor de los cielos"