EN LA RED

África Zavala confirma que es la más bella de la televisión mexicana

La actriz de "El señor de los cielos" compartió una reflexión a sus millones de seguidores en Instagram

ESPECTÁCULOS

·
La actriz se encuentra trabajando en un nuevo proyecto Créditos: IG @afri_zavala

África Zavala es una de las actrices más hermosas de la televisión mexicana, y así lo demostró con su más reciente publicación en Instagram en la que se lució con su bello rostro. Con la foto, la celebridad obtuvo cientos de comentarios halagadores por parte de sus fanáticos, quienes nunca se pierden de sus actualizaciones, pues es una de las famosas más queridas en las redes sociales, en donde la artista contesta las muestras del cariño. 

Zavala, de 37 años, es muy activa en sus redes sociales, sobre todo en la plataforma de Meta, en donde ya acumula 2.1 millones de seguidores. En este sitio, la actriz de "Corona de lágrimas 2" da actualizaciones de sus próximos trabajos, momentos en familia y sus mejores looks en los que impresiona con su curvilínea figura, así como algunas reflexiones en las que anima a sus admiradores a iniciar el día con buena actitud y seguir sus objetivos. 

África Zavala confirma que es la más bella

Afri, como le dicen de cariño sus fanáticos, compartió este miércoles una foto en la que sólo se puede ver su rostro, por lo que confirmó que es una de las celebridades más bellas de la pantalla chica. En la imagen, la protagonista de telenovelas se lució con un maquillaje ahumado, pues tiene sombras en colores cafés y negros que hacen resaltar su mirada y sus ojos claros, llevándose así cientos de reacciones positivas por parte de sus admiradores. 

África Zavala conquista con su bello rostro IG @afri_zavala

Asimismo, en esta sesión de fotos, la actriz tenía pintados los labios en un color nude al que sólo le agregó un brillo, haciendo el complemento perfecto para destacar su maquillaje, con el que dejó ver que tiene una de las caras más hermosas. África Zavala se ha consolidado como una de las celebridades que luce una silueta espectacular, por eso no es de sorprender que haya obtenido miles de "likes". 

En la publicación también la actriz compartió una reflexión para sus admiradores. "Recuerda que la vida no es ni estable ni estática; la vida es movimiento y cambio continuo. Entre más inflexible y cerrado al cambio seas, más infeliz serás. Aprende a fluir con el cambio, aprende a soltar, a dejar ir, a decir adiós", comenzó el escrito con el que acompañó su fotografía en la que también enseña su  lado más sensible. 

"Aprende a disfrutar intensamente y con pasión de todo lo que experimentas y después de ello suéltalo, nada te pertenece, nada es tuyo, cuando te llegue el momento de despedirte de la vida te darás cuenta, que todo quedará atrás, que nada te llevarás contigo. La vida es perfecta, la vida es insegura, la vida es cambio", concluyó el consejo la artista que obtuvo 9 mil de "me gusta" y cientos de comentarios positivos. 

La actriz muestra sus sesiones de fotos IG @afri_zavala

África se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues actualmente está en transmisión la segunda temporada de "Corona de lágrimas", y ahora se encuentra grabando "El señor de los cielos 8", proyectos que se suman a su larga lista de producciones como son: "Bajo el mismo techo", "Peregrina", "La jefa del campeón" y "Atrapada". Además, es una de las favoritas de las redes sociales, en donde deja ver su lado más atrevido, pero también el divertido con sus clips de comedia. 

SIGUE LEYENDO: 

África Zavala paraliza el foro de "El Señor de los Cielos" al modelar su figura

África Zavala presume su figura en Instagram con vestidito blanco