EN LA RED

África Zavala paraliza el foro de "El Señor de los Cielos" al modelar su figura

La actriz se tomó un momento para mostrar su coqueto vestido, con el que robó miradas en las grabaciones y en la red social

ESPECTÁCULOS

·
La actriz es una de las más bellasCréditos: IG @afri_zavala

África Zavala es considerada una de las actrices más bellas de la televisión mexicana, algo que demostró con su más reciente publicación en redes sociales, en la que enseñó como paralizó el foro de "El señor de los cielos" al modelar su figura en un diminuto vestido de flores. La celebridad compartió en sus plataformas digitales un pequeño clip, el cual tuvo la misma reacción por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de halagadoras palabras, sí como cientos de "me gusta". 

Este martes, Zavala compartió en su cuenta de Instagram un video en el que desfiló por los foros de la serie de Telemundo. La actriz cautivó a algunos de los miembros del staff que la vieron caminar en su coqueto vestido, pues en definitiva robó miradas durante la filmación, así como en la red social, ya que varios de sus más de 2.1 millones de seguidores le escribieron algunos piropos en los que reconocieron que es una de las más hermosas de la farándula. 

África Zavala modela vestidito

La actriz, de 37 años, dejó claro que este atuendo es parte de su personaje "Mecha" en la octava temporada de la serie protagonizada por Rafael Amaya, pues en su cuenta de la plataforma de Meta publicó los hashtags #africazavala #esdlc8 #Mecha y #oset, los cuales acompañó con unos emojis de besos y de carita sonriente, debido a que en el video se observa como algunos de sus compañeros se le quedan viendo mientras muestra su belleza por el foro, en lo que parece ser un descanso. 

"Espectacular y Preciosa", "Bellísima!", "Wouuu mujer", "Bella bella señora", "Guapa mi amiga!" y "Lindo ángel", son algunos de mensajes que se pueden leer de sus seguidores y amigos de la farándula, entre ellos Maribel Guardia y Angelique Boyer; sin embargo, el comentario que destacó fue el que dice "El señor de gorra con que ojos te mira jejeje es que te ves espectacular hermosa", pues pudieron notar que hasta en la grabación del drama, sigue cautivando con su espectacular silueta. 

En la imagen se observa como África Zavala modela su silueta en un coqueto vestido blanco con estampado de flores, el cual ya había mostrado anteriormente y había gustado mucho a sus fanáticos. La pieza destaca por sus volados al final de la falda y por su escote, que le da un toque sensual y cautivador que la hace lucir sus curvas, ya que se ciñe perfectamente a su silueta dejando boquiabiertos a todos aquellos que la ven. 

África Zavala conquista a sus seguidores IG @afri_zavala

África se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues actualmente está en transmisión la segunda temporada de "Corona de lágrimas", en donde comparte créditos con Victoria Ruffo y ahora está grabando "El señor de los cielos 8", un nuevo proyecto que se suma a su larga lista de trabajos en la pantalla chica en el que se ha colocado como una de las favoritas del público, pues además de hermosa, también es talentosa y carismática. 

"Bajo el mismo techo", "Peregrina", "La jefa del campeón" y "Atrapada", son algunos de las telenovelas con las que ha ganado fama, lo cual se refleja en sus redes sociales, ya que acumula millones de seguidores. Además da cátedra de estilo y presume su belleza colocándose como una de las hermosas de la televisión y de las plataformas digitales, en donde ya tiene un lugar como una fashionista. 

SIGUE LEYENDO: 

África Zavala enciende la red al modelar su silueta en diminuto shorts y top