LOOKS DE FAMOSAS

África Zavala presume su figura en Instagram con vestidito blanco

La actriz compartió un divertido video en sus cuentas de TikTok e Instagram, en el que además de mostrar su lado cómico, también conquistó con su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La actriz muestra su estilo durante las grabaciones de "El Señor de los Cielos" Créditos: Instagram @afri_zavala

Una de las actrices más queridas y bellas del medio artístico es África Zavala, quien por medio de redes sociales ha cautivado a sus seguidores con su sentido del humor, tal como lo hizo este viernes al compartir un divertido video, en el que además presumió su figura con vestidito blanco. La actriz conquistó a sus fanáticos quienes no dudaron en dejarle cientos de reacciones positivas en Instagram y TikTok, plataformas en las que subió el pequeño clip. 

La actriz de "Corona de lágrimas" es muy activa en sus redes sociales, pues constantemente comparte fotos y videos tanto de sus actividades, así como momentos en familia, detrás de cámaras y por su puesto trends, por lo que también es considerada una influencer de plataformas digitales como la creada en china y la de propiedad de Meta, pues ahí en donde muestra su lado más divertido, como lo hizo recientemente. 

En su cuenta de TikTok, en donde ya suma 1.2 millones de seguidores, África subió un video en el que hizo un doblaje de un audio que dice "Una mujer inteligente no se pone triste, se pone bonita", una grabación que se está haciendo popular en la plataforma en donde muchas chicas muestran su belleza, tal y como lo hizo la artista, de 37 años, quien se lució con un mini vestido que la dejó modelar su silueta. 

África Zavala se luce con vestidito

Como es costumbre, Áfri, como le dicen sus fanáticos, se lució a sus seguidores al dejarse ver con un vestidito blanco con estampados florales, un diseño con el que se ha dejado ver en las últimas semanas, sin embargo, este podría ser parte del vestuario de su nuevo personaje "Mecha", pues hay que recordar que la actriz se encuentra grabando la octava temporada de "El Señor de los Cielos", proyecto que la tiene muy emocionada, así lo ha mostrado en sus redes sociales durante los detrás de cámaras. 

En el clip la artista se encuentra en su camerino de espaldas, cuando de repente voltea para caminar hacía la cámara y modelar la prenda que llama la atención por su diseño de manga corta, escote en forma de corazón, así como unos volados al final de la falda que le dan más volumen en la área. Zavala combinó esta pieza con unos huaraches con plataforma, los cuales hicieron el match perfecto con el mini vestido que cautivó a sus seguidores de Instagram, sitio en el que replicó el video. 

África Zavala conquista las redes IG @afri_zavala

Con tan sólo unos emojis de carita sacando la lengua y beso, África Zavala compartió la grabación recibiendo comentarios como "Oye te calmas", "Divinaaaaaa Mujerónon Bellísima", "Siempre hermosa", "Toda una diosa super Guapetona", "Preciosa" y "Totalmente de acuerdo siempre bonitas!!!". Asimismo, la publicación está por llegar a los 46 mil "me gusta", lo que muestra que es una de las celebridades más queridas. 

África se encuentra en uno de sus mejores momentos, pues actualmente está en transmisión la segunda temporada de "Corona de lágrimas", y ahora se encuentra grabando "El señor de los cielos 8", proyectos que se suman a su larga lista de producciones como son: "Bajo el mismo techo", "Peregrina", "La jefa del campeón" y "Atrapada". Asimismo, sigue acumulando seguidores en las redes sociales, en donde constantemente da cátedra de estilo y presume su belleza colocándose como una de las hermosas de la televisión. 

SIGUE LEYENDO: 

África Zavala enciende la red al modelar su silueta en diminuto shorts y top

África Zavala se confirma como la más bella de "El señor de los cielos"