EL BUKI

Así luce la primera esposa que tuvo Marco Antonio Solís a casi 40 años de haberse casado

El famoso cantante mexicano se casó por primera vez con una mujer de hecho lo ayudó a escalar en su carrera profesional, se trata de Beatriz Adriana, quien ahora tiene 64 años

ESPECTÁCULOS

·
Beatriz Adriana se casó con Marco Antonio Solís en 1983. Créditos: FB/Los Bukis Una Historia Cantada, El Reencuentro

Uno de los cantantes más queridos del mundo del espectáculo en México es sin duda Marco Antonio Solís, mejor conocido como "El Buki", ya que el también compositor fue el líder de la legendaria banda "Los Bukis", agrupación que se fundó en 1975 y desde ese momento se convirtió en referente de la música romántica. 

Además de su talento a la hora de cantar, se sabe que intérprete de "Tu cárcel", tuvo su mayor época de éxito en la década de los 90, esto se debió en gran parte a que su fama incremento ante los reflectores y los medios de espectáculos debido a su matrimonio con la cantante de música vernácula Beatriz Adriana. 

La primera esposa de “El Buki”

La pareja estuvo casada de 1983 a 1987, fruto de esa relación nació Beatriz Solís, quien al igual que sus famosos padres también canta, quien además se ha posicionado como toda una estrella en redes sociales, donde constantemente publica diversos momentos íntimos de su día a día y acumula miles de likes.

Era el año 1981 cuando comenzó a vivir con su pareja Beatriz Adriana, a quien conoció durante la filmación de la película “La Coyota”, fue en el rodaje de esta cinta que los actores y cantantes se enamoraron y esa relación dio como fruto a la hija primogénita del ex-buki.

Marco Antonio Solís y Beatriz Adriana se casaron en 1983, justo cuando “El Buki” terminó su relación con Marisela, a partir de este momento, se desató polémica entre ambas cantantes, que se adjudicaban haber sido el primer amor de Marco Antonio y negaban haber salido al mismo tiempo con el michoacano.

El matrimonio entre ambos habría progresado en gran parte gracias a la hija que ambos tienen en común, e incluso en 2016 Beatriz Adriana reveló que le hizo al cantante la siguiente petición: "Vamos a tener un hijo si Dios nos lo regala, pero tú y yo tenemos una obligación bien importante. Vamos a hacernos los exámenes para ver si no estamos enfermos, y evitar tomar la copita diaria que nos gusta tanto, como sacrificio tres meses mínimo", tras estas declaraciones, el vocalista de “Los Bukis” habría dejado el alcohol por un tiempo y no volvió a ser infiel hasta mucho tiempo después, acciones que detonaron en su divorcio, el cual sucedió en 1987.

A pesar de que han pasado 35 años desde que Beatriz Adriana se separó del intérprete de “Si no te hubieras ido”, lo cierto es que ella sigue manteniéndose en cercanía con los reflectores, como la artista que es, por ello a continuación te mostramos cómo luce a sus 64 años de edad.

FAL

SEGUIR LEYENDO:

ESTO es lo que cuesta hospedarte en el hotel que Marco Antonio Solís tiene en Morelia