GRUPO FIRME

Eduin Caz podría perder la voz debido a esta poderosa razón, ¿cuál es?

Aunque estuvo controlando su forma de beber y también cambió sus hábitos alimenticios, solo lo hizo durante unos meses pues actualmente el líder de Grupo Firme sigue tomando muchísimo

ESPECTÁCULOS

·
El cantante podría perder la vozCréditos: Foto: Especial

Fue en el mes de mayo cuando Eduin Caz alertó a sus seguidores pues luego de su último show que ofreció junto con Grupo Firme en el Foro Sol el cantante cayó desmayado por lo que tuvo que ser atendido de emergencia, su salud preocupó no solo a sus seguidores sino amigos y familiares que se encontraban con él en esos momentos.

El líder de Grupo Firme, días más tarde dio detalles de lo que ocurrió ese día, sin embargo, dicho padecimiento que lo llevó al hospital aquel día podría ser el mismo que lo dejaría sin cantar.

¿Por qué podría dejar de cantar Eduin Caz?

Aquel mes de mayo, Eduin traía una carga muy pesada de trabajo y con ella el estrés, además que días antes no había cuidado su alimentación y tomó mucho alcohol.

Debido a lo anterior los doctores le dijeron que la acidez y reflujo a causa del exceso de alcohol e irritantes habrían causado ese fuerte ardor en el pecho y espalda, por lo que al igual que sucedió en diciembre de 2021, Eduin debería dejar de beber y comer irritantes.

“Los que son mis verdaderos fans saben que tengo hernia hiatal crónica, que me habían dicho que la tomadera tenía que controlarla, es más, hasta cancelarla y ese día se me olvidó por completo”, dijo Eduin Caz

Y aunque Eduin Caz estuvo controlando su forma de beber y también cambió sus hábitos alimenticios, solo lo hizo durante unos meses pues actualmente el líder de Grupo Firme sigue tomando muchísimo, incluso en septiembre durante su presentación en Guadalajara terminó en el piso debido a que se sentía muy borracho.

Debido a esto, los fanáticos del cantante se encuentran muy preocupados por la salud de Eduin ya que la hernia hiatal que tiene podría dejarlo sin poder cantar, y eso sería algo terrible para él y sus seguidores.

¿Por qué afecta la hernia hiatal en la carrera de Eduin Caz?

De acuerdo con varias páginas especializadas en salud, la hernia hiatal que padece Eduin Caz, al ser un padecimiento crónico y que ésta le causa reflujo podría irritar la laringe.

Debido a lo anterior, si se irrita la laringe como se menciona arriba, las cuerdas vocales estarán afectadas y esto provocaría que el instrumento de Eduin Caz se vea muy afectado, por lo que seguidores del cantante le piden que se cuide pues si ocurre lo antes dicho, su voz podría tener problemas irreversibles.

SIGUE LEYENDO: 

Mhoni Vidente revela que Eduin Caz desea hacerse una peculiar cirugía estética, ¿cuál es?

Rubí, exintegrante de La Academia, revela ser bisexual y confiesa haber tenido tres novias: VIDEO

Exatlón México: Hoy inicia la nueva temporada, ¿quiénes son los participantes, en dónde y a qué hora ver el estreno?

María León es detenida por presuntamente agredir a un policía, ella se pronuncia al respecto

Lucía Méndez revela lo qué pasó en el camerino luego de cantar frente a Pablo Escobar

"El señor de los Cielos: así fue la trágica muerte de uno de los actores más queridos de la serie, ¿Quién fue?