CELEBRA MEDIO SIGLO DE VIDA

Kate del Castillo cumple 50 años: 5 fotos que demuestran por qué sigue conquistando la pantalla

La actriz es una de las actrices mexicanas más conocidas mundialmente por su trabajo en proyectos internacionales como ser la protagonista de la serie La Reina del Sur

ESPECTÁCULOS

·
La actriz tiene una gran figura, una silueta de envidia y unas piernas muy bonitasCréditos: Instagram/ @katedelcastillo

Este domingo 23 de octubre cumple 50 años Kate del Castillo, una de las actrices mexicanas más conocidas mundialmente por su trabajo en proyectos internacionales como ser la protagonista de la serie La Reina del Sur, así como por su polémico encuentro con uno de los mayores capos del narcotráfico, Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera.

Pero hay otro aspecto que la destaca como un foco para las cámaras del espectáculo: su trabajada figura. Además de deslumbrar las alfombras rojas, la famosa sube a sus redes sociales algunos de los momentos especiales que vive día a día, como por ejemplo sus proyectos en cine y televisión, encuentros con su familia y sus rutinas de ejercicio.

Desde las cuatro de la mañana Del Castillo se levanta para empezar su rutina de ejercicio  (Foto: Instagram/ @katedelcastillo)

¿Cuál es su rutina?

La hija de Erick del Castillo tiene intensas prácticas de la mano de su entrenador Alex FitBox. Juntos han logrado que la famosa luzca una gran figura, una silueta de envidia y unas piernas muy bonitas, según sus seguidores. Desde las cuatro de la mañana Del Castillo se levanta para empezar su rutina de ejercicio en la que combina cardio con pesas, esto con el objetivo de crear masa muscular, ganar fuerza y resistencia.

Del Castillo una de las actrices mexicanas más conocidas mundialmente por su trabajo en proyectos internacionales (Foto: Instagram/ @katedelcastillo)

Cabe señalar que el tiempo que debe durar la persona realizando dicha práctica es no menos de 30 minutos, específicamente los ejercicios que lleva a cabo Kate del Castillo, que son salto de cuerda y skipping. Con ellos tonifica piernas, brazos, glúteos y abdomen. A su vez, la hora en la que Kate hace ejercicio también juega un papel importante. Es el momento del día en el que se es más proactivo y tiene muchas ventajas; una de ellas es la de mayor concentración.

Además de deslumbrar las alfombras rojas, la famosa sube a sus redes sociales algunos de los momentos especiales que vive día a día (Foto: Instagram/ @katedelcastillo)

Calla a quienes la criticaron por su físico

Hace algunos meses, la actriz fue criticada por su físico. Esto en atención a una fotografía que compartió Adamari López en su cuenta de Instagram con motivo de un evento organizado por Telemundo, en el cual posó a lado de la actriz que da vida a Teresa Mendoza.

Sin embargo, dicha pic no le hizo justicia a la gran belleza de Kate del Castillo, quien incluso comenzó a ser comparada con Rebecca Jones, lo cual finalmente fue concluido hace unas semanas. Se publicaron una serie de imágenes en las que se reafirma como una de las actrices más bellas del medio.

Se publicaron una serie de imágenes en las que se reafirma como una de las actrices más bellas del medio (Foto: Instagram/ @katedelcastillo)

Las instantáneas virales no solo se hicieron tendencia en redes sociales, sino que incluso fueron elegidas como la portada de la revista Marie Claire México, publicación para la que brindó una entrevista en torno a la nueva entrega de La Reina del Sur, serie que debido a su gran éxito acumula tres temporadas.

En las fotos, Kate del Castillo hace gala de su elegancia con una serie de atuendos en estilo tomboy, el cual le da un aire de sensualidad y masculinidad a sus looks. Aunado a su peinado y maquillaje permite a los espectadores observar la gran belleza y potencial de la actriz mexicana, quien en cada uno de sus papeles lucha por transmitir la imagen del empoderamiento femenino.

Este domingo 23 de octubre cumple 50 años Kate del Castillo (Foto: Instagram/ @katedelcastillo)

Sigue leyendo:

La vez que Kate del Castillo puso a prueba la censura en TV al besarse con otra mujer: VIDEO

La serie de humor negro que Kate del Castillo protagoniza en HBO Max y te va a fascinar

Kate del Castillo: Así es la lujosa MANSIÓN de la protagonista de "La Reina del Sur"