FAMILIA PRESLEY

Lisa Marie Presley: Estos fueron los tortuosos amoríos de la hija de Elvis Presley

La primer gran pérdida fue la de su padre, a quien lo perdió cuando tenía tan solo 9 años. Pero eso no fue todo, ya que la vida no la trata tan bien cuando se trata del tema del amor

ESPECTÁCULOS

·
Lisa Marie se divorció cuatro veces. Foto: AFPCréditos: Foto: AFP

Lisa Marie Presley es hija del ‘Rey del Rock’, con quien pasó unos primeros años bastante felices. Pero estos días de disfrute terminaron antes de lo esperado, ya que cuando tenía 9 años, para ser más preciso en 1977, Elvis perdió la vida por una sobredosis en su apartamento. Después de dicha tragedia, las relaciones amorosas de Lisa no fueron las mejores, tanto que ya cuenta con cuatro divorcios.

Después de la muerte de Elvis, Lisa Marie recibió una gran fortuna, misma que fue considerada como uno de los patrimonios más opulentos de Estados Unidos. Tan solo con las visitas al rancho donde creció, en Graceland, se dice que le otorga cerca de 30 millones de dólares al año. Pero en esta ocasión vamos a hablar sobre sus tortuosos amoríos que la han rodeado a lo largo de su vida.

La nacida el 1 de febrero de 1968 en Memphis no ha tenido buena suerte con sus parejas, tanto que hoy en día cuenta con cuatro divorcios. El último fue el músico Michael Lockwood, siendo el 2015 la fecha en la que decidieron separar sus caminos. También se casó con Michael Jackson, Nicolas Cage y Danny Keough.

Las tortuosas relaciones

De los cuatro matrimonios de Presley, no se puede hablar que uno hubiera terminado bien, siendo el de Michael, el último, el que dejaría estragos importantes en su vida. Después de separarse en 2015, la nieta del ‘Rey del rock’ tuvo que irse a vivir con su abuela debido a que comenzaron a surgir algunas acusaciones donde se habla una demanda por pedofilia.

El primer matrimonio fue con Danny Keough, con quien estuvo casada de 1988 a 1994. El motivo por el que terminaron se dice que fue por diferencias irreconciliables. En este matrimonio, la pareja tuvo a Riley y Benjamin Storm. Se dice que terminó por llamarlo mejor amigo, pero lo raro fue que al poco tiempo de su separación comenzó a andar con Michael Jackson.

Con Jackson tuvo un matrimonio de 20 meses (94-96). En esta ocasión, el divorcio se presentó por medio de su publicista, donde explicó que ella y Michael querían separar sus caminos y terminar en buenos términos. Con la muerte del ‘Rey del Pop’ explicó que le hubiera gustado ayudarlo más.

El tercer matrimonio fue con Nicolas Cage de 2002 a 2004. Después de una boda en Hawái, el actor pidió firmar el divorcio tres meses después, pero se hizo hasta el 2004. La demanda de divorcio cita que fue por diferencias irreconciliables.

Te puede interesar: Elvis Presley: ¿Cuál era la fortuna de "El Rey"? No lo podrás creer