CHAYANNE

Chayanne, "el papá de todo México", quedó flechado por su esposa desde la primera vez, así fue su historia de amor

El cantante puertorriqueño se casó en 1992 con la Miss Venezuela. En esta ocasión vamos a recordar cómo fue que se enamoraron

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne y Marilisa se conocieron en 1988. Foto: EspecialCréditos: Especial

Chayanne y Marilisa Maronesse se unieron en sagrado matrimonio en 1992, pero lo que pocos recuerdan cómo fue que el inicio de lo que terminaría siendo una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo. Eso sí, ella también es una de las mujeres más odiadas en México, ya que se robó al hombre que tenía el corazón de todo el país.

La historia de amor con la Miss Venezuela comenzó en 1988, cuando la joven enamoraba a cualquiera, siendo el cantante puertorriqueño quien se quedaría con el amor de Marilisa, con quien tendría dos hermosos hijos Isadora y Lorenzo.

La relación comenzó cuando Maronesse representó al estado Portuguesa en Venezuela. Para dicho certamen, el ‘Papá de todo México’ sería el encargado de amenizar el evento, pero cuando la vio se dice que quedó flechado con la que terminaría ganando el evento. La conexión fue inmediata.

Qué pasó después del certamen

La historia dice que de inmediato comenzaron a salir para conocerse más y con esto comenzar lo que sería una bonita relación, misma que mantuvieron por momentos a distancia, esto debido a que Chayanne viajaba mucho por sus distintos eventos. Después de cuatro años conociéndose, el puertorriqueño y la venezolana terminarían uniéndose en sagrado matrimonio en 1992.

Para 1998, después de seis años disfrutando su matrimonio, llegó el primer hijo, Lorenzo, quien ya está rompiendo las redes sociales con su cuerpo y la sonrisa, igual a la de su padre. Dos años más tarde llegaría la última integrante de la familia, Isadora, quien también ya está enamorando al mundo con su hermosura.

Un dato para destacar, a pesar de ser uno de los matrimonios más sólidos, en diversas ocasiones Marilisa ha dicho en diversas ocasiones que no es fácil su relación, ya que es celosa y está con uno de los hombres más sexys del mundo. Eso sí, el punto importante de la relación es la comunicación.

Te puede interesar: Este es el vínculo familiar de Chayanne y Lele Pons que pocos conocen