CHAYANNE

Chayanne, "el papá de todos", sorprende con FOTOS de su juventud junto al AMOR DE SU VIDA

La pareja se conoció en el concuso Miss Venezuela y desde entonces han estado juntos

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne sorprendió al aparecer a un lado de Marilisa Maronesse (Foto: Instagram)Créditos: Foto: Instagram

Chayanne, uno de los cantantes puertorriqueños más queridos en México, soltó suspiros en redes sociales, cuando su hija Isadora Sofía Figueroa compartió fotografías de sus padres jóvenes para celebrar el cariño que se han tenido por años. 

"Compartiendo un poquito del amor", escribió la joven. En la imagen se aprecia un sonriente Chayanne al lado de Marilisa Maronesse, ex participante de Miss Venezuela con la que ha mantenido una relación por más de 30 años. 

La abogada venezolana se casó con el cantante en 1992, con quien tuvo dos hijos: Lorenzo Valentino (24 años) e Isadora Sofía de (21 años). 

¿Cómo se conocieron?

La pareja se cruzó por primera vez en 1988 en medio del concurso de belleza Miss Venezuela, donde Marilisa era participante y Chayanne, uno de los invitados. La joven caminó en la pasarela en representación del estado de Portuguesa y tras conocer al cantante ambos quedaron profundamente enamorados. 

Mantuvieron cuatro años más de noviazgo, hasta que decidieron casarse en 1992. Desde entonces, Chayanne y Marilisa se han convertido en una de las pareja  la pareja lleva casada 28 años y constantemente comparten fotos de su vida cotidiana.