CHAYANNE

Este es el vínculo familiar de Chayanne y Lele Pons que pocos conocen

Para muchos es sorpresa que ambos famosos tienen una relación familiar directa

ESPECTÁCULOS

·
Chayanne y Lele Pons, son de la misma familia. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El famoso y hermoso cantante puertoriqueño Chayanne, desde su llegada a la escena musical, se convirtió en uno de los artistas de habla hispana. 

Por otro lado gracias su gran talento durante las últimas tres décadas ha conquistado a millones de seguidores por todas partes del mundo. 

Sin embargo lo que muchos no saben es que Chayanne tiene una sobrina muy exitosa en la escena latina, quien igual a él no paran de conquistar a todos en las redes sociales. A continuación te hablamos de ellos y de su gran presencia en redes sociales.

Chayanne y Lele Pons son familiares

Estamos hablando del vínculo que une a Chayanne con la bella Lele Pons. Pues para muchos es sorpresa que ambos famosos tienen una relación familiar directa. 

Resulta que Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, es la hija de Anna Maronese, quien es hermana de Marilisa Maronese, esposa de Chayanne.

De tal manera que Chayanne es tío político de la influencer y pese a que este dato se conoce públicamente, la verdad no muchos saben que tienen este gran vinculo familiar.

Lele Pons, quien actualmente es la influencer, cantante y comediante venezolana que acumula más de 40 millones de seguidores en Instagram, sin embargo inició su fama mediante de su cuenta de Vine, una app de videos cortos que ya no esta vigente.