CHAYANNE

Este es el tesoro más amado de Chayanne con el que conquista las redes

Lo que muchos no saben es que el cantante de Puerto Rico es que tiene un tesoro de lo más amado, querido y que le da un gran amor en la vida

ESPECTÁCULOS

·
El famoso cantante de Puerto Rico Chayanne. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Chayanne desde su debut en la escena musical se ha convertido en uno de los artistas más importantes de América Latina, pues el famoso cantante también ha demostrado que posee un gran talento para la actuación y gracias a su gran voz ha conquistado a millones de seguidores por todas partes del planeta. 

Sin embargo lo que muchos no saben es que el cantante de Puerto Rico es que tiene un tesoro de lo más amado, querido y que le da un gran amor en la vida. Estamos hablando de sus hijos, quienes todos los días no paran de conquistar a todos en las redes sociales.

A continuación te hablamos de ellos y de su gran presencia en redes sociales y quienes inspiran todos los días a su padre y madre.

Lorenzo Valentino

Hay que señalar que Lorenzo Valentino, es el primer hijo del espectacular cantante. Hay que señalar que actualmente el joven ha demostrado que tiene un gran talento para el modelaje. 

Esto  se debe principalmente a que es dueño de un tonificado cuerpo, pues el chico mantiene una vida fitness. En uno de sus más recientes posteos en Instagram, Lorenzo demostró la gran figura, pues aparece luciendo sus músculos.

Por otro lado, hace algún tiempo atrás compartió una imagen de él vacunándose contra el Covid-19. misma que generó comentarios buenos sobre el.

Isadora Sofía

Por su parte, Isadora Sofía no se queda atrás, pues ella también tiene una gran popularidad en las redes, donde la joven de 20 años comparte fotos y videos junto a su hermano y sus papás.

Además a esto le podemos sumar que Isa tiene una gran belleza por lo que cada vez que realiza un posteo, sus fans la llenan de elogios y  cientos de comentarios.

mavr