DÍA DEL PADRE

Chayanne: "¡Qué viva el amor!” Así festeja el cantante ser el papá de todos los mexicanos | FOTO

En redes sociales "el papá de México” envió un cariñoso mensaje a su propio padre

ESPECTÁCULOS

·
En la imagen Chayanne está muy sonriente mientras su padre lo abraza riendo. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Como cada año en el Día del Padre, las redes sociales se llenaron de memes alusivos a Chayanne, pues desde hace tiempo el artista puertorriqueño ha sido apodado como "el papá de México”, debido a que es el amor platónico de muchas mamás. Este domingo, el cantante también compartió un cariñoso mensaje a su propio padre: 

“Siempre somos niños. ¡Qué viva el amor! ¡Feliz Día de los Padres!”, escribió en Instagram y Twitter desde su natal San Juan, Puerto Rico. En la imagen Chayanne está muy sonriente mientras su padre lo abraza riendo. 

Foto: @chayanne

Chayanne es uno de los cantantes más importantes en la música latina, un artista que marcó época e importante referente del pop en español. Además de su evidente talento, es también uno de los cantantes más queridos por las mexicanas, quienes por generaciones lo han nombrado como “papá” de sus hijos por su impresionante atractivo. 

El cantante puertorriqueño ha cambiado con el paso del tiempo tras más de 30 años de carrera musical, pero siempre demuestra mantenerse en el gusto del público femenino, quien no deja de elogiar su físico y atractivo. Mamás, tías y mujeres más jóvenes se han enamorado por completo de él.

Los memes no pueden faltar

Este domingo se celebró el Día del Padre y las redes sociales no dudaron en felicitar al artista por ser el "padre perdido”. Te presentamos algunos de los mejores memes que circularon durante este día tan especial. 

El Día del Padre es una celebración que tiene como objetivo reconocer la labor diaria de todos los hombres que ejercen la paternidad, por lo que en esta fecha las familias mexicanas realizan diversas actividades para celebrar a los papás. 

La conocida celebración tiene sus orígenes en Europa pues la iglesia católica celebra este día en honor a San José, padre adoptivo de Jesús, sin embargo, en 'El Viejo Continente' la fecha para celebrar es el 19 de marzo, mientras que en el continente americano se estableció el tercer domingo de junio para homenajear a los padres.

nvg